Oferta de empleo: Clientes misteriosos en toda España

TEMA » Oferta de empleo: Clientes misteriosos en toda España

Oferta de empleo: Clientes misteriosos en toda España

En TEMA buscamos de forma continua la excelencia y el éxito de nuestros clientes y, para ello, hay una herramienta de marketing que nos ayuda a conocer desde dentro si todo funciona como esperamos,  y esa herramienta puedes ser tú, buscamos clientes misteriosos en toda España.

Quiero trabajar como cliente misterioso

Seguramente has oído hablar de un perfil laboral que está cada vez más en auge, el cliente misterioso o mystery shopper.

En TEMA, de forma habitual, necesitamos cubrir para diferentes campañas este puesto de trabajo, por eso, si estás en búsqueda activa de empleo, si te gusta este trabajo o, incluso, si ya tienes experiencia trabajando como cliente misterioso, te invitamos a que rellenes el formulario que encontrarás al final de la oferta de empleo de clientes misteriosos en toda España para que podamos contar contigo e incluirte en nuestra base de datos, así podremos contactar contigo para futuras campañas de Mystery Shopping.

¿Qué labores conlleva el puesto de trabajo de cliente misterioso?

La actividad principal de un cliente misterioso es observar y recopilar la información que se solicita en la campaña, ya sea para espiar a la competencia o, simplemente, para saber si se están cumpliendo los requisitos de las marcas en los puntos de venta.

Sea cual sea la intención con la que se quiere recabar la información, los clientes misteriosos necesitan una serie de cualidades para desempeñar su trabajo de forma correcta.

  • Discreción
  • Capacidad de observación y análisis
  • Capacidad de evaluación
  • Ser una persona sistemática
  • Orden

Si cumples estas características, tienes ganas de trabajar y, además, te gusta interpretar, las ofertas de trabajo de clientes misteriosos son perfectas para ti, una forma divertida e interesante de crecer como profesional, conocer productos y servicios y aumentar tu CV si quieres dedicarte al Marketing, atención de clientes o al mundo de las ventas y el comercio.

Nada mejor que descubrir desde dentro las fortalezas y las flaquezas de grandes empresas para mejorar como profesional y utilizar las críticas constructivas de los demás para mejorar como profesional.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment