Oferta de empleo: Electricistas Barcelona

TEMA » Oferta de empleo: Electricistas Barcelona

Oferta de empleo: Electricistas Barcelona

 

Si eres habitual lector de nuestro blog sabrás que cada vez son más los puestos de trabajo y las campañas que realizamos en nuestra empresa de marketing integral de mystery shopper, y esta vez la oferta de empleo es una campaña de cliente misterioso muy especial.

Oferta de empleo: Electricistas en Barcelona

Si eres electricista y resides en Barcelona, toma nota de todo lo que buscamos, y como siempre te decimos, si cumples el perfil, no lo dudes y rellena tus datos y adjunta tu CV en nuestro formulario de contacto, porque en Tema, de forma habitual tenemos diferentes campañas en las que tu perfil puede tener cabida más delante de no ser seleccionado para este proceso de selección en concreto.

En esta ocasión estamos buscando únicamente un candidato, pero esta campaña tiene posibilidad de ser desarrollada nuevamente por lo que podemos necesitar en un breve periodo de tiempo, más candidatos para cubrir más zonas a visitar dentro de la ciudad.

Estudios y experiencia requerida para la oferta de empleo electricistas en Barcelona

La formación requerida es grado medio de electricidad y  experiencia de al menos un año en el sector.

Conocimientos requeridos:

Instalación de redes informáticas en oficinas

Instalaciones residenciales

Instalaciones pequeño terciario

Instalaciones industriales

Tareas a desarrollar en el puesto de trabajo

El candidato elegido tendrá que visitar un número concreto de tiendas donde tendrá que revisar y hacerse pasar por cliente para recabar toda la información necesaria y posteriormente realizar los informes pertinentes.

 

Quiero apuntarme a esta oferta de empleo pero no sé qué es un cliente Misterioso

Si crees que este trabajo puede ser perfecto para ti pero no tienes claro que es un cliente misterioso, te recomendamos que des una vuelta por nuestro blog donde explicamos qué es pinchando aquí, para aclarar todas tus dudas y poder además ir tomando contacto con tu nuevo trabajo de ser tú el candidato que finalmente nuestros expertos en recursos humanos seleccionan para esta campaña.

Comienza el proceso de selección para esta oferta de empleo electricistas en Barcelona, no pierdas un minuto y entra a formar parte de una de las empresas de Marketing integral más importantes y pioneras de nuestro país, que te abrirá muchas puertas, y te dará prestigio a tu CV.

¡¡Te esperamos!! Dale luz a Tema con tu sabiduría y tu buen hacer profesional.

 

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment