Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Oferta de empleo: Encuestadores toda España

TEMA » Oferta de empleo: Encuestadores toda España

Oferta de empleo: Encuestadores toda España

Seguimos con ofertas de empleo que darán mucho que hablar, así que comparte esta oferta de empleo en tus redes sociales para que tus contactos puedan conocerlo de primera mano y enviar sus CV, buscamos encuestadores en toda España. ¡¡Es urgente!!

¿Tienes experiencia como encuestador?

En TEMA buscamos 100 personas para cubrir diferentes puestos de encuestadores en toda España que desarrollarán su trabajo en diferentes centros comerciales.

Para ello es necesario tener al menos 1 año de experiencia como encuestador y ser licenciado en Sociología o estar a punto de finalizar la carrera.

Te recomendamos que si ya has trabajado como encuestador o encuestadora aun sin haber terminado tu carrera de Sociología o similar, puedas enviar tu CV para que nuestro departamento de selección pueda estudiar tu caso ya que es un empleo que puede ayudarte a abrir muchas puertas como sociólogo si estás comenzando tu andadura laboral tras tus estudios en empresas de estudio de mercado o marketing.

¿Qué buscamos en el perfil de  encuestadores en toda España?

Buscamos gente con experiencia en atención al cliente, proactiva, una cualidad básica y que buscamos siempre en todos nuestros trabajadores, porque sabemos que es una de las grandes claves del éxito de un gran trabajador. Gente dinámica, con buena imagen y muchas ganas de trabajar para una gran empresa del sector del Marketing y del estudio de mercado.

Horarios de trabajo para los encuestadores en toda España

Jornada de 7 horas en el siguiente horario: 11-14 y 17-21 h.

Los días de trabajo serán los siguientes: 21,22 y 23, de septiembre con posibilidad de ampliar unos días más.

Si no tienes disponibilidad para estos días, te recomendamos que te inscribas en nuestra oferta y añadas una nota aclarando que no tienes disponibilidad inmediata pero que estás interesado o interesada en el trabajo, ya que de forma habitual, necesitamos cubrir una gran cantidad de puestos de encuestadores, por lo que es prácticamente diaria la labor de seleccionar nuevos encuestadores ya sea en toda España como esta vez, o en ciudades concretas.

¿Qué ofrecemos en nuestros encuestadores en toda España?

Alta en la seguridad social y posibilidad de continuar en la empresa para futuras campañas como hemos hablado anteriormente, debido a la gran demanda de encuestadores que existe en estos momentos. Sin duda un perfil muy demandado y con muchas posibilidades de tener trabajo de forma continuada.

Inscribirte como candidato en esta oferta de empleo de encuestadores en toda España es tan sencillo que solo te llevará 5 minutos, rellenando el formulario que aparece a continuación.

Además podrás registrarte en nuestro portal del candidato la base de datos de TEMA en la que nuestro departamento de selección tendrá acceso a tu ficha para poder contar contigo para futuras campañas. Si quieres registrarte en el portal del candidato de TEMA  sólo tienes que pinchar aquí.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

 

 

About the Author:

Leave A Comment