Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Oferta de empleo : encuestas de satisfacción en Palma de Mallorca

TEMA » Oferta de empleo : encuestas de satisfacción en Palma de Mallorca

Oferta de empleo : encuestas de satisfacción en Palma de Mallorca

La satisfacción de los clientes es esencial para cualquier empresa, no hoy, siempre, pero si es cierto que cada vez se da más importancia a este factor y se trabaja más tanto para recabar datos, como en el proceso de análisis y por supuesto cada vez se destinan más recursos para mejorar la satisfacción global de los clientes con la compañía.

Vivimos un momento en el que el consumidor final tiene en la mano un dispositivo capaz de comprar cualquier cosa en segundos, de recabar toda la información posible de un producto o servicio, y tanta variedad en parte a veces complica la vida del consumidor.

Como compañía, diferenciarnos de la competencia y buscar la excelencia y la máxima satisfacción de nuestros clientes es esencial, pone a nuestra compañía en cabeza frente a nuestra competencia.

Por esto y por muchas cosas más uno de los perfiles que nos solicitan de forma habitual en nuestra empresa de marketing integral son encuestadores de satisfacción.

El puesto se desarrollará en importantes centros comerciales de la localidad y únicamente se recogerán datos de la satisfacción de los clientes. ¿Vives en Palma de Mallorca y buscas empleo?

Oferta de empleo a jornada completa para diplomados

Buscamos diplomados en sociología, psicología, pedagogía y demás diplomaturas de humanidades.

La campaña dura tres días desde el 14 hasta el 16 de diciembre. EL salario bruto de la campaña es de 136,50€ Brutos y el horario el siguiente:

De 11 a 14 y de 17 a 21h.

Oferta de empleo en Palma de Mallorca

Si estás buscando un trabajo divertido, interesante y que te ayudará a entender cómo funciona el mundo del servicio post venta, esta campaña puede ser perfecta para ti.

Trabajar en estudios de mercado además de acrecentar tus conocimientos y por supuesto ayudarte a formarte y crecer como profesional te ayuda a entrenar muchas habilidades que pueden ser de gran ayuda en un futuro a la hora de buscar empleo.

Es importante indicar, que, durante todo el año, los estudios de mercado son campañas muy frecuentes en TEMA por lo que, si realizas de forma correcta tu labor como encuestador, existen muchas posibilidades de continuar en la empresa.

Sólo necesitas rellenar el formulario que encontrarás a continuación con tus datos personales para que nuestro equipo de recursos humanos pueda ponerse en contacto contigo.

About the Author:

Leave A Comment