Oferta de empleo: Esteticista en Marbella

TEMA » Oferta de empleo: Esteticista en Marbella

Oferta de empleo: Esteticista en Marbella

Ayer nos levantamos con la noticia de que por primera vez desde 2008 el paro comenzaba a bajar en nuestro país y desde Tema, para que todo el mundo tenga derecho a un trabajo, ponemos nuestro granito de arena publicando en nuestro blog de forma habitual aquellos puestos y procesos de selección que diariamente abrimos en nuestras oficinas de toda España, esta vez buscamos esteticistas en Marbella.

Para poder acceder a este puesto y a este proceso de selección es imprescindible residir en Marbella. Te agradecemos que si no cumples este requisito,  pero estás interesado en trabajar con Tema, en vez de rellenar el formulario que encontrarás al finalizar la información, te pongas en contacto con nosotros aquí, y puedas enviarnos tu CV. Nuestro equipo de recursos humanos tendrá en cuenta tu CV para próximos proyectos en los que encajes 100%.

 

Trabajo estable en Marbella

En Tema, damos cobertura nacional a todos nuestros clientes, por eso no es de extrañar que busquemos nuevos candidatos por toda la geografía española, si estás buscando trabajo estable en Marbella, tal vez sea el momento de conocernos.

 

Oferta de empleo: Esteticista en Marbella

Si eres esteticista, toma nota de todo lo que buscamos, y como siempre te decimos, si cumples el perfil, no lo dudes y rellena tus datos adjuntando tu CV en nuestro formulario de contacto que encontrarás al finalizar la información de la oferta de empleo de esteticistas en Marbella, porque en Tema, siempre tenemos un hueco para aquellas personas que tienen ganas de trabajar y de crecer como profesionales en una empresa de prestigio con los clientes y las marcas más importantes, no solo de España, si no del mundo entero.

Estudios y experiencia requerida para la oferta de empleo electricistas en Barcelona

La formación requerida es Ciclo Formativo Grado Superior – Imagen Personal y  experiencia requerida  de al menos dos años.

Conocimientos requeridos tanto técnicos como de idiomas:

  • Protocolo de piel en cabinas
  • Técnicas médicas estéticas

Además de la parte técnica, es imprescindible que el candidato o candidata para la Oferta de empleo: Esteticista en Marbella tenga un nivel alto de inglés, ya que el lugar de trabajo es una zona muy turística.

El proceso de selección ya ha comenzado para esta oferta de empleo de esteticistas en Marbella y  es urgente contratar al candidato más adecuado para su incorporación a finales de Agosto así que no pierdas un minuto rellena ya el formulario y haznos llegar tu CV. ¡¡Lo estamos esperando!!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment