Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Oferta de empleo: Figurantes en Madrid

TEMA » Oferta de empleo: Figurantes en Madrid

Oferta de empleo: Figurantes en Madrid

Si estás buscando empleo como figurante en Madrid, no puedes perderte esta oferta de empleo. Toma nota y descubre que figurantes en Madrid necesitamos para cubrir las campañas navideñas que tenemos actualmente.

Además, la mayoría de los puestos comienzan muy pronto, por lo que si estás interesado o interesada en formar parte de este proceso de selección te recomendamos que sin perder más tiempo rellenes el formulario de contacto que aparece al final de los detalles de esta promoción y que además para ganar tiempo, entres aquí en nuestra herramienta de búsqueda activa de empleo “El portal del candidato” y crees en minutos tu perfil.

¿Qué figurantes en Madrid buscamos?

Buscamos figurantes para hacer de Papá Noel, de Mamá Noel y de pajes reales. Hay varios puestos de trabajo para cada personaje y en varios puntos de venta y centros comerciales. Es importante que los candidatos que se inscriban en esta oferta de empleo cuenten con una característica básica imprescindible para conseguir este empleo: Espíritu navideño.

Figurantes en Madrid con espíritu navideño

Esta oferta de empleo es sin duda una de las más especiales del año, ya que es divertido seleccionar a los Papás y Mamás Noel y a los Pajes Reales que harán a miles de niños en Madrid soñar y ser felices, por eso, para todo el equipo que formamos TEMA y que trabajamos día a día seleccionando personas, creemos que uno de los aspectos más importantes del candidato perfecto es que tenga un gran espíritu navideño.

Por supuesto, además de esto, buscamos personas divertidas, con ganas de disfrutar de un trabajo realmente hermoso, empáticos, y que sean comunicativos.

Con experiencia en acciones con niños o experiencia laboral con niños. Todo esto puedes indicarlo en el formulario que encontrarás a continuación.

Sueldo y horario de la oferta de empleo en Madrid

Tanto el horario como el sueldo dependerán de la campaña y del personaje, por lo que serás informado de todos estos detalles por nuestros compañeros. La mayoría de las incorporaciones se llevan a cabo el día 13 de diciembre, para que puedas comprobar la disponibilidad de tu agenda laboral antes de rellenar tus datos.

Esta Navidad puedes ser tú el encargado de hacer soñar a miles de niños y participar de su Navidad haciéndola cercana, divertida y especial. Si quieres trabajar como Papá Noel, como Mamá Noel o como Paje Real, en TEMA tenemos un hueco para ti.

Por cierto… ¡Feliz Navidad!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment