Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Oferta de empleo: GPV para campaña de Navidad

TEMA » Oferta de empleo: GPV para campaña de Navidad

Oferta de empleo: GPV para campaña de Navidad

¡¡Estamos en plena campaña de Navidad y necesitamos cubrir un sinfín de puesto de trabajo en toda España, en diferentes sectores y por supuesto diferentes perfiles!! Estamos buscando a 35 personas para cubrir puestos de GPV por toda España. Si estás interesado en esta oferta de empleo, rellena tus datos en el siguiente formulario que encontrarás al finalizar los detalles.

Antes de inscribirme en esta oferta de empleo… ¿Qué es un GPV?

¡¡Perfecto!! Así nos gusta, que estés informado de todo antes de decidir si esta oferta de empleo encaja o no con tus necesidades, pincha aquí para obtener toda la información sobre que es un GPV o gestor de punto de venta, y enseguida entenderás porque es un perfil muy solicitado en nuestro país en los últimos tiempos, pero, sobre todo, porque durante la campaña de Navidad es imprescindible aumentar la plantilla de gestores de punto de venta para las marcas líderes del sector.

 

Tareas a realizar en esta oferta de empleo:

 

  • Verificar que los acuerdos realizados con las marcas se cumplan en cada uno de tus puntos de venta.
  • Garantizar el surtido acordado.
  • Mejorar la presencia y visibilidad de la marca.
  • Gestionar el material en el punto de venta.
  • Generar pedidos de reposición.
  • Aumentar las ventas de la tienda.

¿Qué cualidades buscamos en los candidatos para esta oferta de empleo?

Buscamos personas que tengan un perfil muy comercial, que sean optimistas por naturaleza que sea capaz de transmitir esa actitud a los clientes en el punto de venta. Perseverancia, sabemos que Roma no se conquistó en una hora. Empatía, la clave del éxito en el sector comercial y de atención al público. Asertividad, que sea un gran comunicador. Puntualidad, el tiempo es oro.

Condiciones de la oferta de empleo

Son muchas las campañas y proyectos que tenemos que cubrir actualmente, por eso las condiciones de cada campaña son diferentes. Nuestros compañeros del departamento de selección, se pondrán en contacto contigo para detallarte las condiciones concretas de la oferta de empleo según la campaña que te ofrezcan.

Trabajar con TEMA, garantía de éxito profesional

Además del formulario que encontrarás a continuación, en TEMA ponemos a disposición de nuestros candidatos una herramienta gratuita donde incluir sus datos y su CV para poder formar parte de la base de datos de TEMA, donde nuestros compañeros de selección pueden encontrar tu CV a la hora de cubrir cualquier tipo de vacante. ¿Quieres más información sobre el portal del candidato? Pincha aquí

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment