Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Oferta de empleo Guadalajara: Promotores

TEMA » Oferta de empleo Guadalajara: Promotores

Oferta de empleo Guadalajara: Promotores

¿Qué tipo de promotores buscamos actualmente en Guadalajara?

Como sabes, la campaña de Navidad está activa desde el pasado mes de octubre y en TEMA cada año, damos trabajo a más de 5.000 personas en estas fechas. Actualmente en Guadalajara tenemos diferentes campañas con diferentes clientes y en diferentes sectores para cubrir. Por lo tanto, si eres promotor o promotora y tienes experiencia en venta en grandes superficies, te recomendamos que entres a formar parte de este proceso de selección ya que seguramente tu perfil encaje con nuestras necesidades.

Buscamos promotores con experiencia en perfumería, en alimentación, en electrónica, pequeño electrodoméstico, gama marrón y entre otros.

Tanto el horario como el sueldo será en función a la campaña, por lo que serán nuestros compañeros de selección que podrán concretar contigo esta información.

Actualmente necesitamos cubrir de forma inmediata 30 puestos vacantes en Guadalajara, con, además, posibilidad, en muchos de los casos, de continuar en la empresa, por lo que, si además buscas un trabajo estable más allá de un trabajo de Navidad, esta puede ser una buena manera de conseguirlo, además, contando con una empresa como TEMA que lleva más de 35 años siendo un referente.

Da el paso de formar parte de una empresa como TEMA, te lo ponemos muy fácil con nuestra herramienta gratuita “El portal del candidato”.

Herramienta de búsqueda de empleo de TEMA

Si ya has oído hablar del portal del candidato, vamos a ponértelo aún más sencillo. Pinchando aquí podrás acceder de forma directa a nuestro portal del candidato, una base de datos donde nuestro departamento de selección consulta de forma diaria para contratar a los candidatos que más se adaptan a las necesidades específicas de cada promoción y cada cliente.

Si quieres formar parte de esta herramienta al igual que miles de promotores, vendedores, comerciales, azafatas, modelos y GPVs de nuestro país, sólo tienes que dedicar unos minutos de tu tiempo a incluir tus datos y tu CV.

Si por el contrario solo estás interesado/a en esta oferta de empleo en Guadalajara, te recomendamos que rellenes los datos del formulario de contacto que encontrarás un poquito más abajo, para que puedan recibirlo directamente nuestros compañeros encargados de esta campaña y puedan ponerse en contacto contigo si tu perfil es adecuado para este puesto.

Te recordamos que puedes compartir esta y otras ofertas de empleo en tus redes sociales preferidas con nuestros botones sociales, para que pueda llegar a todas aquellas personas que necesitan un empleo.

 

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment