Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Oferta de empleo en Madrid: Esteticista (disponibilidad viajar)

TEMA » Oferta de empleo en Madrid: Esteticista (disponibilidad viajar)

Oferta de empleo en Madrid: Esteticista (disponibilidad viajar)

Uno de nuestros clientes, una importante marca de cosmética y tratamientos dérmicos, a nivel internacional busca consejera de belleza en Madrid con disponibilidad para viajar. Si te interesa esta oferta de empleo en Madrid sigue leyendo.

Condiciones salariales de la oferta de empleo en Madrid

Este puesto es de jornada completa en turno partido de 11 a 15 y de 16 a 20h, salario fijo: 1208€/brutos más incentivos. Días de trabajo de martes a sábados.

Dietas de comida y transporte a parte.

Comprueba tu disponibilidad para trabajar en estos horarios y estos días.

Recordamos que esta oferta de empleo en Madrid incluye viajes por toda la comunidad de Madrid, por lo que es necesario que los candidatos tengan en posesión carnet de conducir y vehículo propio. Para aquellos candidatos que no cumplan estos requisitos por favor abstenerse de enviar su CV en esta oferta de empleo. Para aquellos les recomendamos que ingresen sus datos personales en nuestro portal del candidato para otras campañas donde su perfil encaje. Puedes registrarte aquí de forma gratuita.

¿Qué buscamos en esta oferta de empleo en Madrid?

Buscamos esteticistas, 10 concretamente, para cubrir todos los puestos disponibles en esta campaña, personas con experiencia demostrable de al menos un año en un puesto similar y experiencia y conocimientos de trabajo en cabina.

Además, se valorará de forma muy positiva aquellos candidatos y candidatas que tengan experiencia en ventas o algún tipo de formación alternativa o complementaria de atención al cliente y ventas.

Empáticos, con capacidad de liderazgo y aptitudes para el trabajo en equipo, saber estar y buena imagen y como en todas nuestras ofertas de empleo, buscamos gente con pasión. En TEMA todos tenemos el instinto de vender distinto y necesitamos que nuestras nuevas incorporaciones sigan llevando nuestro lema por bandera.

Estudios mínimos

Formación Profesional Grado Superior – Imagen Personal

A continuación de la descripción de esta oferta de empleo en Madrid encontrarás un formulario para inscribirte en esta oferta. No pierdas más tiempo y forma parte hoy mismo de este proceso de selección.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

 

 

About the Author:

Leave A Comment