Oferta de empleo: Mystery Guest

TEMA » Oferta de empleo: Mystery Guest

Oferta de empleo: Mystery Guest

Si ya has trabajado como cliente misterioso en alguna ocasión seguramente conozcas el perfil de Mystery Guest, o lo que es lo mismo un cliente misterioso dirigido únicamente a establecimientos de alojamiento.

En TEMA llevamos más de 28 años de experiencia en servicios de cliente misterioso, dando además cobertura a todo el territorio nacional gracias a nuestras más de 40 sedes, por lo que vivas donde vivas, en TEMA tenemos hueco para ti y mucho más si ya tienes experiencia como Mystery Guest.

Mystery Guest ¿para qué sirve?

Gracias a las campañas que realizamos en TEMA de Mystery Guest, son muchos los establecimientos de alojamiento que han descubierto los puntos débiles de la atención al cliente de su negocio, algo que les ha permitido mejorar y a la vez aumentar sus ventas.

Es por esto que cada vez son más las empresas hosteleras que buscan este perfil para poder evaluar de forma integral como funciona su atención al cliente, ya que los Mystery Guest pueden estar en contacto durante varios días con sus trabajadores y conocer de primera mano cómo funcionan todos los servicios de su establecimiento.

Piensa en lo importante que es para ti leer opiniones positivas en Internet cuando organizas un viaje y entenderás por que los Mystery Guest cada vez son más demandados y sobre todo por qué se han especializado tanto a este nivel.

¿Te gusta viajar? ¿Quieres conocer lugares nuevos? Esta oferta de empleo es perfecta para ti.

¿Qué buscamos en esta oferta de empleo?

Buscamos personas que ya tengan experiencia como Mystery Guest o al menos como Cliente misterioso. Es importante que los candidatos interesados en inscribirse en esta oferta de empleo tengan disponibilidad para viajar.

Buscamos personas serias, con buena imagen y con una capacidad de observación magnifica. Como sabes, es importante que entre las capacidades de los candidatos se encuentren la paciencia, la independencia, capacidad analítica y de evaluación y por supuesto no pueden faltar dotes de actor o actriz.

Condiciones salariales

Este perfil es habitual en nuestras ofertas de empleo, pero cada campaña tiene unas condiciones salariales y unas condiciones de “horario” por lo que lo ideal es que sean nuestros compañeros quienes en la llamada telefónica o en la entrevista te indiquen exactamente en cada ocasión las condiciones salariales concretas.

Si quieres inscribirte en esta oferta, puedes rellenar el formulario que aparece a continuación o si lo prefieres registrar tu perfil laboral aquí.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO