Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Oferta de empleo: Promotora cosmética en Madrid

TEMA » Oferta de empleo: Promotora cosmética en Madrid

Oferta de empleo: Promotora cosmética en Madrid

 

Buscamos 5 personas para cubrir la vacante de promotora cosmética en nuestra nueva oferta de empleo en Madrid.

En TEMA tenemos como objetivo superar día a día nuestros retos, por eso este año nos encantaría poder contratar a más de la media de 5.000 personas que se contratan en nuestra empresa durante la campaña de Navidad. Normalmente cada diciembre contratamos a una media de 2.000 personas, pero este año queremos aumentar estos datos y buscamos gente como tú que esté en búsqueda activa de empleo

Por eso, seguimos compartiendo con vosotros nuestras ofertas de empleo, para que podías encontrar esta Navidad un empleo a vuestras necesidades y que os ayude a crecer laboralmente en una empresa de gran prestigio como es TEMA. Te invitamos a que utilices los botones sociales del final del artículo donde podrás compartir en tus redes sociales esta oferta de empleo con aquellas personas que actualmente están buscando empleo en Madrid.

Oferta de empleo en Madrid: Sector cosmética

Buscamos promotoras con experiencia de al menos un año en el sector de la cosmética, para trabajar en importantes superficies comerciales de Madrid.

El horario es jornada completa, de martes a sábados y el sueldo es de 1167€ brutos al mes.

Buscamos personas con buena presencia, conocimiento del sector, experiencia en ventas y atención al cliente, don de gentes y habilidades comunicativas.

¿Crees que eres el o la candidata perfecta para esta oferta de empleo? Al finalizar los detalles de la oferta, podrás encontrar un formulario de contacto donde podrás hacernos llegar de forma sencilla y rápida tu CV para poder entrar a formar parte del proceso de selección de esta oferta de empleo.

Oferta de empleo de larga duración

Si además de buscar un empleo de Navidad te gustaría tener la posibilidad de encontrar un empleo de larga duración, tal vez esta es la oportunidad que estabas buscando. ¡¡Toma nota!!

Una de las partes a destacar de esta oferta de empleo es que es urgente ya que comienza el día 27 de noviembre y que finaliza el 30 de diciembre, pero, lo más importante es que hay posibilidades de continuar en la empresa y que el contrato temporal se transforme en un contrato indefinido.

Te recordamos como siempre, que aquí puedes incluir de forma general tus datos y tu CV para futuros procesos de selección. Además, te recordamos que cuanto más actualizado esté tu CV más sencillo será que puedas encontrar empleo, por lo que es importante que utilices esta herramienta para actualizar tu CV siempre que tengas experiencias nuevas que incluir.

 

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment