Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Oferta de empleo: Promotoras para el verano

TEMA » Oferta de empleo: Promotoras para el verano

Oferta de empleo: Promotoras para el verano

El verano está a la vuelta de la esquina y con él se disparan las acciones promocionales de las distintas marcas, sobre todo, aquellas cuyos productos son específicos del verano, como pueden ser las cremas solares, los accesorios de playa, etc.

Por tanto, el verano es el momento perfecto para encontrar trabajo como promotora, tiempo ideal para comenzar una carrera profesional con la que zambullirte de lleno en el mundo comercial, tres meses para demostrar todo lo que vales y todas tus dotes comerciales para que, acabado el verano, puedas seguir prolongando tu actividad como promotora.

TEMA necesita promotoras para el verano

El área de promotoras de TEMA se encuentra en busca de las mejores promotoras de cara a esta campaña de verano y, por ello, lanzamos esta oferta de empleo a la que podrás acceder rellenando el formulario al final de la página y adjuntándonos tu Curriculum Vitae.

En los sucesivos procesos de selección que comiencen a surgir, nos pondremos en contacto contigo si tu perfil encaja con alguna de las distintas promociones.

Si tienes algún familiar o amiga que esté en búsqueda activa de empleo y tenga nociones como promotora, no olvides compartir con ellas esta oferta de empleo o en tus redes sociales.

¿Por qué elegir TEMA?

Hay muchas razones por las que elegir TEMA mucho más allá de la directa que es conseguir empleo remunerado.

Elegir TEMA para ser promotora este verano te garantiza trabajar con las mejores marcas nacionales e internacionales de cada sector, una puerta imprescindible para seguir creciendo a nivel profesional en el mundo comercial y del marketing.

TEMA te proporciona, en cada caso, una formación específica para desempeñar tu trabajo con garantía de éxito, un aprendizaje teórico y práctico que supondría una gran inversión en el caso de recibirlo por tu propia cuenta.

Todo lo que aprenderás en TEMA, no sólo te servirá a nivel laboral, muchos de los conceptos y las formas de venta que aprenderás junto a TEMA te servirán para tu día a día, algo fundamental para construir una carrera profesional desde una base sólida.

Estas son solo algunas de las razones por las qué elegir TEMA para comenzar tu carrera profesional como promotora, ¿por qué no te unes a nosotros y descubres el resto por ti misma?.

No dejes pasar la oportunidad de esta Oferta de empleo de promotora para el verano e introduce tus datos en el formulario que encontrarás a continuación.

En TEMA te estamos esperando.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment