Oferta de empleo en Salamanca: Maquilladores

TEMA » Oferta de empleo en Salamanca: Maquilladores

Oferta de empleo en Salamanca: Maquilladores

Durante la semana del 22 al 26 de Febrero se celebrará una feria en la ciudad de Salamanca por lo que estamos buscando 15 maquilladoras y maquilladores para cubrir los diferentes puestos. No te pierdas esta oferta de empleo en Salamanca.

¿Buscas trabajo en Salamanca?

Como sabes en TEMA damos cobertura nacional a todos nuestros clientes y Salamanca celebra un evento para el que nuestro cliente una de las marcas de cosmética más importante de la actualidad necesita 15 profesionales del maquillaje con el grado superior de imagen personal y al menos un año de experiencia laboral demostrable.

Es muy importante que antes de rellanar el formulario que encontrarás a continuación, revises bien tu disponibilidad ya que el evento es unos días muy concretos del jueves día 22 al lunes día 26.

El horario de esta campaña es de 8 horas, en jornada partida de 10 de la mañana a 21horas. El horario concreto se confirmará con cada uno de los maquilladores seleccionados después de cuadrar todos los turnos.

Es imprescindible que además de experiencia como maquillador/a los candidatos tengan experiencia de cobro en caja en el punto de venta, reposición de producto y venta al público.

Si reúnes todas estas condiciones, sumadas a una gran simpatía, pasión por tu trabajo, ganas de crecer personal y laboralmente y ese instinto de vender distinto que pedimos a todos nuestros empleados, no pierdas más tiempo e inscríbete en esta oferta de empleo en Salamanca ya.

¿Cómo me registro o me inscribo en esta oferta de empleo en Salamanca?

Como siempre te recordamos, además de en esta propia oferta puedes enviarnos tus datos y tu candidatura registrando tu perfil en el portal del candidato, una herramienta exclusivamente diseñada para TEMA donde día a día creamos la base de datos más importante para nosotros, la base de datos de nuestros promotores, maquilladores, GPV’s etc. Donde podemos buscar aquellos perfiles que más nos interesan y ponernos en contacto con vosotros.

Por eso si estás buscando empleo y esta oferta de empleo en Salamanca no cuadra con tus necesidades, tus horarios o tu disponibilidad, puedes registrarte para poder estar activa o activo para cualquier otra campaña que surja en el futuro, de forma que la jefa o jefe de equipo puedan contar contigo y tener tus datos de contacto.

Además te recordamos que puedes compartir esta oferta de empleo para que tus amigos y familiares puedan tener las mismas oportunidades de registrarse y encontrar trabajo.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

Quizás te interese saber más sobre

By |febrero 15th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO