Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Oferta de empleo Urgente: Captadores

TEMA » Oferta de empleo Urgente: Captadores

Oferta de empleo Urgente: Captadores

 

Buscamos captadores para Madrid, para trabajar en centros comerciales para una importante empresa de seguros. Solo para informar no para vender seguros.

Aun así, necesitamos que los candidatos tengan un perfil muy comercial.

¡¡Toma nota de la campaña por que empezamos el día 10 de octubre y buscamos a los mejores captadores de todo Madrid!!

Si crees que tú puedes ser uno de los 10 mejores captadores de Madrid y quieres enviarnos tu CV, puedes hacerlo a través del formulario de contacto que encontrarás después de la descripción de la oferta de empleo o si lo prefieres, registrarte de forma totalmente gratuita, en nuestro portal del candidato para que podamos contar contigo para otras campañas y otras ofertas de empleo pinchando aquí. Nos pondremos en contacto contigo cuando aparezca alguna oportunidad que encaje en tus características.

¿Qué es un captador? En que consiste esta oferta de empleo

El trabajo de un captador es imprescindible para las marcas, ya que son ellos los encargados de informar sobre qué es la marca, cuales son los proyectos, qué beneficios obtiene el cliente al contratar estos servicios, cuales son las ventajas de trabajar con esta marca etc…

Duración de la campaña y sueldo

La duración de la campaña, de momento, es del 10 de octubre al 18 de octubre Jornada completa y el sueldo por campaña es de 404€/Brutos. Por supuesto con alta en la Seguridad Social.

Una de las partes más positivas de esta oferta de empleo es que se repite muy habitualmente y esto hacer que los candidatos tengan posibilidad de continuar en la empresa. Sobre todo, para aquellos candidatos que buscan una estabilidad laboral y un trabajo más a largo plazo.

Crear la necesidad: Tu mejor acción en esta oferta de empleo

Recuerda que buscamos captadores de seguros y que tu lugar de trabajo es un centro comercial, por lo que, es importante que sepas captar la atención de los usuarios del centro comercial y que al informar de tu producto seas capaz de crear la necesidad de contratar este seguro. Por eso buscamos gente con mucha habilidad de comunicación, simpáticos, asertivos y empáticos, con ganas de trabajar y pasión por su labor profesional.

Que sea una persona muy optimista, capaz de contagiar con su positivismo y su entusiasmo a los posibles y futuros clientes.

Si cumples con el perfil, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Recuerda, buscamos a los mejores captadores de todo Madrid, y tú puedes ser uno de ellos.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

 

About the Author:

Leave A Comment