Oferta de empleo en Valencia: Promotoras y GPV’s

TEMA » Oferta de empleo en Valencia: Promotoras y GPV’s

Oferta de empleo en Valencia: Promotoras y GPV’s

En Valencia también damos cobertura a nuestros clientes, por lo que es importante contar con una gran base de datos de promotoras y GPV’s residentes en Valencia y con ganas de trabajar. Esta oferta de empleo en Valencia es ideal para estudiantes que quieren compaginar trabajo y estudios y para personas en búsqueda activa de empleo.

Oferta de empleo en Valencia: Promotoras

El trabajo de promotoras se suele realizar de jueves a domingo, por lo que es un horario muy interesante para aquellas personas que están estudiando. Además, es un trabajo por campañas por lo que no es fijo y se puede organizar de forma por ejemplo que en periodos de exámenes o de más carga de estudio no se acepten campañas.

Es importante dejar claro con tu jefe de equipo o con la persona del departamento de selección que se pone en contacto contigo, tus horarios disponibles para trabajar según tus estudios para que puedan tenerlo siempre en cuenta y contar contigo en esos momentos.

Además, recomendamos a nuestras promotoras y promotores que si tienen por ejemplo algunas semanas libres post exámenes o de vacaciones y quieren trabajar en un horario que no es el habitual que nos ha indicado siempre, que nos avisen mediante email con tiempo para poder tener en cuenta su candidatura durante ese periodo especial ante cualquier campaña donde pueda cuadrar.

Si tienes experiencia como promotora o promotor, no dudes en rellenar el formulario que aparece a continuación. Si, por el contrario, no tienes experiencia, no te preocupes, en TEMA sabemos que todos tenemos que empezar alguna vez y nos gusta dar primeras oportunidades a aquellas personas en las que notamos ese instinto de vender distinto que encabeza nuestra filosofía de empresa.

Oferta de empleo en Valencia: GPV’s

Si tienes experiencia como GPV o gestor de punto de venta, te recomendamos que no pierdas más tiempo y rellenes el formulario ya que en Valencia cada vez es más demandado este perfil y necesitamos aumentar de forma muy habitual las plantillas de nuestros clientes en este punto.

Recuerda que un requisito imprescindible para ser GPV es disponer de carnet de conducir y en la mayoría de los casos de vehículo propio.

Para finalizar te recordamos que además puedes incluir tus datos en nuestro portal del candidato, una base de datos donde nuestro departamento de selección capta usuarios para las candidaturas que surgen en el día a día de TEMA. Puedes acceder pinchando aquí.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |febrero 5th, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO