Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Oferta de empleo Valencia: Sociólogos, Psicólogos y Pedagogos

TEMA » Oferta de empleo Valencia: Sociólogos, Psicólogos y Pedagogos

Oferta de empleo Valencia: Sociólogos, Psicólogos y Pedagogos

En TEMA Valencia estamos buscando actualmente 10 personas para cubrir diferentes puestos para encuestadores. Si eres Sociólogo, psicólogo, pedagogo o has terminado alguna licenciatura de humanidades y estás buscando empleo en Valencia, toma nota y no te pierdas nuestra oferta de empleo.

Oferta de empleo: Sociólogos, psicólogos y pedagogos en Valencia

Buscamos 10 sociólogos, con al menos un año de experiencia laboral. Es necesario que los candidatos tengan don de gentes y además que sean grandes comunicadores.

Actualmente la oferta de empleo en Valencia es para los días 16,17 y 18 de noviembre, pero hay posibilidad de continuar en la empresa, por lo que puede ser un trabajo muy interesante para compaginar por ejemplo con estudios.

Horario de trabajo para la oferta de empleo en Valencia

La jornada laboral es de 7 horas en jornada partida. De 11h a 14h y de 17h a 21h. El salario de la campaña es de 127.05€/ brutos por campaña. Contrato en la seguridad social.

Requisitos imprescindibles de la oferta de empleo en Valencia

Licenciatura

Al menos un año de experiencia

Residente en Valencia

El portal del candidato: Un lugar donde encontrar empleo

Además de inscribirte en esta oferta de empleo en Valencia si estás interesado, te recomendamos que incluyas tus datos personales en nuestro portal del candidato de esta forma, podrás optar a que nuestros compañeros de selección puedan llegar a tu perfil a la hora de buscar en la base de datos un candidato en concreto para los números puestos de trabajo que se crean en TEMA cada día. Recuerda que sólo en el mes de diciembre, contratamos a unas 2.000 personas. Aproximadamente 5.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad comprendida entre los meses de octubre y diciembre. Puedes acceder a este servicio totalmente gratis pinchando aquí, o si sólo quieres inscribirte en esta oferta de empleo, puedes rellenar tus datos en el formulario que aparece a continuación únicamente para esta oferta de empleo en Valencia.

Te esperamos esta Navidad, pero recuerda que en TEMA tenemos trabajo durante todo el año, y que buscamos personas comprometidas que quieran crecer y formarse como grandes profesionales con nosotros, no sólo en Navidad.

¡¡Te estamos esperando, a qué esperas para dar el paso de trabajar con una de las empresas de más categoría de nuestro país en el sector del marketing!!! Más de 35 años nos avalan como una empresa que brillará en tu CV a la hora de incluirlo en tu experiencia laboral.

 

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment