Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Oferta de empleo: Vendedor pequeño electrodoméstico

TEMA » Oferta de empleo: Vendedor pequeño electrodoméstico

Oferta de empleo: Vendedor pequeño electrodoméstico

Buscamos 50 personas para cubrir esta oferta de empleo de vendedor de pequeño electrodoméstico en A Coruña, Zaragoza y Madrid. Si resides en una de estas tres ciudades, estás en búsqueda activa de empleo y tienes ganas de trabajar para una de las empresas de Marketing más importante de España, rellena el formulario que encontrarás a continuación.

Oferta de empleo en Madrid, A Coruña y Zaragoza

Necesitamos cubrir 50 puestos de empleo entre estas tres ciudades, buscamos para ello, candidatos con al menos un año de experiencia en la venta de pequeño electrodoméstico. Además, es recomendable que los candidatos tengan también experiencia en atención al cliente.

Ofrecemos alta en la seguridad social y posibilidad de continuar en la empresa.

Sueldo y horario de la oferta de empleo en Madrid, A Coruña y Zaragoza

Con la llegada de la campaña de Navidad son muchos los horarios que disponemos, dependiendo de las campañas que tenemos con nuestros clientes. Por eso, serán nuestros compañeros de selección los que puedan informarte de los horarios y del sueldo.

¿Cómo tiene que ser el candidato perfecto para esta oferta de empleo?

¿Crees que un gran vendedor nace o se hace? En TEMA buscamos siempre al mejor candidato para cubrir todos y cada uno de los puestos que surgen día a día. En este caso, es imprescindible que los candidatos tengan don de gentes, empatía, dotes comerciales altas, capacidad de negociación y persuasión.

Buscamos candidatos capaces de crear de la nada la necesidad en el cliente, buscamos candidatos con corazón, que disfruten del trabajo en el punto de venta y que además disfruten del trabajo en equipo.

Tal vez, simplemente, te buscamos a ti.

 

El portal del candidato: Una herramienta para aquellos que buscan empleo

Si sigues nuestro blog o nuestras redes sociales, ya has oído hablar del portal del candidato, si por el contrario es la primera vez que visitas nuestra web, te invitamos a que accedas a nuestro portal del candidato, donde de forma gratuita puedes dejar tus datos y tu CV en una base de datos que día a día, nuestros responsables de selección consultan para poder obtener a los promotores, vendedores, GPV, modelos y azafatas de imagen que más se adaptan a sus necesidades.

Entendemos que, si tú estás actualmente en este proceso de búsqueda de empleo, registrarte en nuestro portal de empleo puede ser una gran idea. Además, solo tardarás unos minutos.

Pincha aquí y comienza a trabajar con nosotros.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment