Si eres esteticien con experiencia en masajes faciales y de manos tenemos una oferta de empleo para ti en un importante evento en Madrid los próximos 25,26 y 27 de Febrero. ¿Te lo vas a perder? Estate [email protected] a todos estos detalles de esta oferta de empleo en Madrid. Fechas, condiciones salariales y día de formación.

Esteticien con experiencia en masajes para Madrid

En febrero tendrá lugar un gran evento del sector y es por eso por lo que una importante firma de cosmética de lujo necesita incorporar para estos días esteticien con gran experiencia tanto en masajes faciales como en masajes de manos.

Te recordamos que, como hemos indicado anteriormente el evento tendrá lugar los próximos días 25,26 y 27 de Febrero en Madrid, pero además de disponibilidad para estos tres días es necesario que tengas disponibilidad también para acudir a la formación que tendrá lugar en la sede de la firma, el día 14 de febrero.

Condiciones salariales y horario laboral de la oferta de esteticien con experiencia en masajes

La jornada laboral tanto del día 25,26 y 27 de febrero será completa, es decir 8 horas diarias. El salario será según convenio.

Es decir, si tienes disponibilidad para trabajar el 14, 25,26 y 27 de Febrero, tienes estudios de esteticista y experiencia como masajista envía cuanto antes tu CV a [email protected] en el asunto del email indica el nombre de esta oferta de empleo para que podamos redirigirla directamente a la persona de RRHH que está actualmente gestionando los CV para esta candidatura. Te recordamos, como siempre, que es muy importante tener tu CV bien actualizado. Si eres estudiante o estás trabajando, es importante que nos indiques en el email a qué horario podemos contactar contigo de ser seleccionado o seleccionada.

Además, te recordamos que compartiendo esta y otras ofertas de trabajo de TEMA en tus redes sociales, ayudarás a cientos de personas que, al igual que tu necesitan comenzar 2019 con un empleo. ¡¡Contamos con tu ayuda para llegar a todas ellas!!

El proceso de selección ya comenzó, si quieres formar parte de este proyecto, es momento de mandar tu CV a [email protected] lo antes posible.

Necesitamos grandes profesionales para dar servicio a los clientes que tenemos, grandes empresas, firmas líderes en su sector que buscan en TEMA las mejores opciones y los mejores profesionales.