Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Oferta de trabajo: Azafato o Azafata Comercial

TEMA » Oferta de trabajo: Azafato o Azafata Comercial

Oferta de trabajo: Azafato o Azafata Comercial

¿Estás buscando un trabajo de larga duración con un sueldo competitivo? En TEMA estamos buscando a una persona dinámica, con don de gentes y espíritu comercial para cubrir un puesto como azafato o azafata comercial en Madrid para una importante empresa a nivel internacional. Te estamos buscando a ti.

¿Qué necesitas para esta oferta de trabajo?

En primer lugar, es imprescindible que para acceder a esta oferta de trabajo de azafato o azafata comercial seas residente en Madrid.

Al tratarse de un proceso de selección cuya contratación es urgente, debes contar con disponibilidad inmediata para el puesto que estamos ofertando.

Además, valoramos muy positivamente que hayas tenido experiencia previa en ventas, atención al público o hayas trabajado como azafato o azafata con anterioridad.

Si, además, tus estudios están orientados al marketing, la publicidad o las relaciones públicas, eres un candidato ideal para esta oferta de trabajo.

¿Cuál será tu misión como azafato o azafata comercial?

Con esta oferta de trabajo formarás parte del lanzamiento de un innovador producto al mercado, siendo tu misión la de darlo a conocer y orientar a los potenciales clientes tanto en la venta como en la post-venta.

La captación de clientes y la generación de contactos serán parte también de tu trabajo a desempeñar como azafato o azafata comercial.

Por eso, es indispensable que tengas un carácter abierto a la comunicación, el trato con el cliente y, en definitiva, que te apasione el mundo comercial y de las ventas.

¿Qué ganas tú con esta oferta de trabajo?

Con la oferta de trabajo que hoy te traemos conseguirás un horario flexible, de mañana o de tarde, con el que trabajarás 6 horas diarias. Esto te permitirá compaginar este trabajo con el resto de tu día a día de una forma mucho más fácil.

Por otro lado, trabajar de azafato o azafata para esta prestigiosa y conocida marca te podrá abrir las puertas a una carrera profesional de éxito contando con una experiencia en tu CV muy positiva.

¿Qué tienes que hacer para formar parte del proceso de selección de esta oferta de trabajo? Muy sencillo, completa el formulario que encontrarás a continuación adjuntando tu CV o envíanos un email con el CV a [email protected]… Del resto nos encargamos nosotros.

No te lo pienses más pues la contratación es inminente, no dejes pasar tu oportunidad.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment