Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Oferta de trabajo: Jefe de equipo y Relaciones públicas en Mallorca

TEMA » Oferta de trabajo: Jefe de equipo y Relaciones públicas en Mallorca

Oferta de trabajo: Jefe de equipo y Relaciones públicas en Mallorca

¿Te gusta trabajar en equipo y tienes experiencia comercial y de trato con la gente? Si, además, vives en Mallorca, hoy tenemos algo para ti.

Estamos buscando un o una jefe de equipo y relaciones públicas en Mallorca para una importante empresa de marketing integral, lo que te supondrá ampliar considerablemente tu CV y tu experiencia en el sector.

¿Quieres saber más? ¡Toma nota!

Requisitos para la oferta de trabajo en Mallorca

En primer lugar, será imprescindible que residas en Mallorca donde se encuentra el puesto vacante y que tengas entre 30 y 50 años.

Además, buscamos a un profesional para cubrir este puesto que destaque por sus habilidades en la comunicación, proactividad, organizado y metódico y, por supuesto, con un carácter extrovertido.

También será necesaria la disponibilidad de vehículo propio.

¿Cuál será las funciones de este puesto de trabajo en Mallorca?

Las funciones para este puesto de trabajo son muy precisas, en primer lugar, el o la candidato seleccionado se encargará de la selección de promotores, así como de todo lo que esto conlleva, es decir, tramitar las documentaciones, la formación, el control y, por supuesto, la coordinación de los equipos formados y, en último lugar, las visitas a los puntos de venta como control.

¿Quieres conocer las condiciones de la oferta de trabajo?

La persona seleccionada dispondrá de un contrato inicial de 6 meses que cuenta con la posibilidad de pasar a indefinido.

En principio, el horario será de 20 horas semanales, sin embargo, este horario podrá verse aumentado en función de la valía y el aumento de campañas.

Como puedes comprobar esta oferta de trabajo en Mallorca puede convertirse en una gran oportunidad para crecer en tu carrera laboral, trabajarás con una gran empresa de marketing integral de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

¿Qué debes hacer para acceder a esta oferta de trabajo? Es muy sencillo, solo tienes que completar el formulario que encontrarás a continuación y adjuntar tu CV, del resto… nos encargamos nosotros.

Si, además, conoces a alguien que pueda interesarle esta oferta de trabajo y está en búsqueda activa de empleo, no dudes en compartir esta oferta en tus redes sociales.

¡Estamos deseando conocerte!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment