Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Oferta de trabajo: promotores y promotoras en  Asturias

TEMA » Oferta de trabajo: promotores y promotoras en  Asturias

Oferta de trabajo: promotores y promotoras en  Asturias

Si estás buscando trabajo como promotora en Asturias a partir de Noviembre, has llegado al portal de empleo adecuado, puedes inscribirte y dejar tu CV pinchando aquí.

Estamos buscando promotores y promotoras en toda la comunidad autónoma de Asturias para importantes centros comerciales de la ciudad y otros puntos de venta, para la sección de alimentación, perfumería y pequeño electrodoméstico entre otros.

¿Tienes experiencia como promotor o promotora en perfumería, pequeño electrodoméstico o alimentación?

Si ya has trabajado con nosotros, o en otras agencias desarrollando labores de promoción, venta o atención al cliente en alguno de estos sectores que comentamos, deja tu CV para que podamos estudiar tu candidatura y ponernos en contacto contigo lo antes posible.

¿Qué buscamos en los promotores y promotoras de Asturias?

Buscamos personas con muchas ganas de trabajar y don de gentes, vendedores que tengan el instinto de vender distinto, que sepan romper con la rutina y desplegar la magia de las ventas bien hechas. Gente apasionada por su trabajo y proactiva. Con experiencia en atención al público o en los sectores antes indicados y perfil comercial con un nivel de estudios de Ciclo Formativo de grado Superior, se valorará si el ciclo es de Comercio y Marketing.

Si tienes disponibilidad para trabajar y sobre todo si tienes disponibilidad de desplazarte por Asturias lo valoraremos muy positivamente, así que no olvides indicarlo en el formulario que encontrarás al final de la oferta de empleo. El proceso de selección  está a punto de comenzar  ya que es urgente cubrir y organizar los equipos  para cada punto de venta.

El salario dependerá de la campaña y de las horas que finalmente tengas en contrato. Serás informado de todo esto por nuestro departamento de selección cuando se pongan en contacto contigo si, finalmente, eres uno de los candidatos seleccionados.

Es imprescindible al menos un año de experiencia laboral ya sea en atención al público, relaciones públicas, captación de clientes, experiencia como promotor o promotora en el punto de venta, dependiente o comercial.

En algunos casos, dependiendo de la campaña y si es o no en el sector de alimentación, es necesario poseer el carnet de manipulador de alimentos.

Lo mejor de esta oferta de empleo de promotoras en Asturias es que hay muchas posibilidades de que sea un trabajo de larga duración, por lo que hay muchas opciones de continuar en la empresa tras las campañas que comienzan en Noviembre.

¿Buscas un empleo estable?

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

 

About the Author:

Leave A Comment