Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Oferta de trabajo: Vendedores de televisores en Pamplona

TEMA » Oferta de trabajo: Vendedores de televisores en Pamplona

Oferta de trabajo: Vendedores de televisores en Pamplona

Buscamos 5 vendedores de televisores en Pamplona con el instinto de vender distinto para uno de los principales fabricantes de televisores más prestigiosos del sector, para importantes centros comerciales en Navarra.

El proceso de selección es urgente y la incorporación es inmediata.

Se ofrece contrato de trabajo a tiempo parcial con alta en la seguridad social hasta el 31 de Enero (con posibilidad de continuar en la empresa). 20 horas semanales, turno parcial de tarde. El salario de la oferta de trabajo vendedores de televisores en Pamplona es de 560,80€/bruto  + variable según objetivos.

 

Tareas principales de la oferta de trabajo de vendedores de televisores en Pamplona:

  • Ofrecer e informar a los clientes del centro comercial abordándolos con tu speech
  • Asesorar y acompañar al cliente durante el proceso de compra y aclarar dudas y preguntas a aquellos clientes interesados en comprar un televisor
  • Cuidar del lineal o de la isla de productos para que esté siempre a punto, colocar los folletos o cualquier otro material publicitario de la marca. Reponer producto y recibir pedidos.
  • Reporte de informes

Requisitos para la oferta de trabajo vendedores de televisores en Pamplona

Es imprescindible que los candidatos y las candidatas tengan buena imagen, proactividad y experiencia en atención al cliente y en el punto de venta.

Si eres un vendedor pasional, que disfruta de su trabajo y con muchas ganas de encontrar un trabajo de larga duración y estabilidad donde poder hacer aquello que mejor sabes hacer, esta oferta de empleo seguro te interesa.

Estudios mínimos: Ciclo Formativo de grado Superior, se valorará si el ciclo es de Comercio y Marketing. Además, se valorará cualquier tipo de formación reglada, o no, de atención al cliente y/o ventas.

Experiencia laboral: Imprescindible experiencia en venta de Televisores de al menos un año. Se valorará experiencia en puntos de venta en otros departamentos.

TEMA la agencia de marketing integral de referencia en nuestro país, te ofrece la posibilidad de trabajar para una de las grandes marcas del sector, en una campaña que te ayudará a hacer un poquito más grande tu CV y que te ayudará a crecer laboralmente. Rellena nuestro formulario que encontrarás a continuación para hacernos llegar tu candidatura. Nuestros responsables de selección se pondrán en contacto contigo de ser seleccionado.

Empleo

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

 

 

About the Author:

Leave A Comment