ofertas de empleo en Lleida: Comerciales campaña un mes

TEMA » ofertas de empleo en Lleida: Comerciales campaña un mes

ofertas de empleo en Lleida: Comerciales campaña un mes

¿Tienes disponibilidad para trabajar desde el próximo 8 de enero hasta el próximo 15 de febrero? Si buscas ofertas de empleo en Lleida de comerciales, con sueldo fijo más objetivos, estás en el lugar adecuado. Además, este puede ser el primer paso para conocer a TEMA y seguir trabajando con nosotros para muchas otras promociones, proyectos o campañas. ¿Quieres saber más?

Ofertas de empleo en Lleida: Sector medio ambiente y reciclaje

La principal función de nuestros comerciales en esta campaña será la de visitar rutas cerradas y establecidas de ferreterías y tiendas de iluminación para ofrecer el servicio gratuito de implantar contenedores de reciclaje dentro de los propios establecimientos, todo esto de forma totalmente gratuita para el punto de venta y con un convenio de colaboración para firmar.

Como ves, aunque las visitas se realizan a puerta fría, los agentes comerciales que estamos buscando en estas ofertas de empleo en Lleida y en muchos más puntos de España, no son de venta, por tanto, no tengas miedo del temido “venta a puerta fría” ya que no se vende ningún producto.

Condiciones salariales y horario: Recuerda contrato de duración determinada (1 mes aprox)

el salario establecido es de 898€ brutos más objetivos. Además, se pagan dietas, vehículo y gasolina.

El horario es en principio de lunes a viernes, jornada completa, pero hay que indicar que hay posibilidades de que se trabaje algún sábado, pero esto está aún por definir.

¿Tienes disponibilidad para trabajar y formar parte de este gran proyecto de reciclaje en puntos de venta de Lleida?

Para poder formar parte de TEMA sólo tienes que enviar tu CV por email, por favor, atención, es imprescindible que al adjuntar tu CV referencies tu email, es decir, en el asunto por favor, indica la siguiente referencia. “Comercial Lleida reciclaje CV” para que automáticamente podamos hacer llegar tu CV al responsable de la zona de Lleida.

Tal vez no lo sepas, pero en TEMA trabajamos para grandes empresas de mucho prestigio nacional e internacional, y si tienes experiencia como comercial y sobre todo si tienes el instinto de vender distinto, eres un buen fichaje para nosotros. Después de este proyecto podrás continuar en la empresa en futuras campañas o promociones en las que tu perfil comercial encaje. Nuestros compañeros de Lleida se quedarán con tu CV para futuras campañas poder contactar contigo.

By |diciembre 28th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO