Ofertas de empleo en Málaga: refuerzo para campaña de Navidad

TEMA » Ofertas de empleo en Málaga: refuerzo para campaña de Navidad

Ofertas de empleo en Málaga: refuerzo para campaña de Navidad

¿Crees que llegas tarde a encontrar trabajo esta Navidad? No te preocupes, aún quedan ofertas de empleo en Málaga para la famosa campaña de Navidad. ¿Quieres saber que sectores y que perfiles profesionales estamos buscando en TEMA? ¡¡Toda la información aquí!!

Buscamos promotores, promotoras, azafatas/os y maquilladores/as para diferentes ofertas de empleo en Málaga.

 

Tanto si tienes experiencia profesional como promotora como si no la tienes, en TEMA Málaga tenemos muchas ofertas de empleo para ti, además de poder trabajar en la campaña de Navidad, podrás dar el primer paso para crear lazos con una agencia de promotoras en Málaga que tiene ofertas de empleo cada día, y durante todo el año. De esta forma si además uno de tus propósitos para 2019 es encontrar empleo eventual o estable de fin de semana, podrás darte a conocer con la excusa de la Navidad.

En TEMA buscamos siempre los mejores profesionales, por eso, si cualquiera de nuestros vendedores, promotores, GPV’s o maquilladores cumplen con los objetivos de la campaña o de la promoción serán siempre los primeros en conocer las nuevas promociones y ofertas de empleo que encajen con su perfil por si están interesados en aceptar el puesto.

Si quieres ya mandar el CV tan sólo necesitas enviar un email con tu CV actualizado a [email protected] en el asunto te recomendamos poner “CV Málaga” así al referenciar tu CV podemos directamente hacérselo llegar a la persona del departamento concreto que lleva los refuerzos de Navidad y estas ofertas de empleo en Málaga de las que estamos hablando.

Requisitos para trabajar en TEMA con ofertas de empleo en Málaga de diferentes perfiles laborales

El principal requisito, que por norma general pedimos a todos y cada uno de nuestros candidatos es que tengan ese instinto que les hace vender distinto.

Con esto queremos decir, que en TEMA podrás encontrar innumerables ofertas de empleo en Málaga en las que no pedimos experiencia previa. Normalmente este tipo de ofertas de empleo son para cubrir puestos de promotor o promotoras en centros comerciales.

Es cierto que hay muchas ofertas especificas en las que además de experiencia, se exige formación correspondiente. Por poner ejemplos, en el caso de las ofertas de empleo de expertas en piel, maquilladoras, nutricionistas o encuestadores/as.

Como ves, no te indicamos ni horario ni condiciones salariales, ya que esto es una primera toma de contacto para aquellos que buscan empleo en Málaga. Si quieres trabajar con nosotros manda ya tu CV a [email protected] y recuerda indicar en el asunto “CV Málaga”. Esperamos conocerte muy pronto.

By |diciembre 20th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO