Si eres residente en Marbella seguramente estés cansado o cansada de encontrar miles de ofertas para el verano y muy pocas ofertas de empleo en Marbella de larga duración. Si justo este es tu caso y actualmente no estás buscando ofertas de empleo en Marbella estacionales no deberías de dejar escapar esta. Te contamos las condiciones y, sobre todo, las posibilidades de futuro a corto, medio y largo plazo que te puede ofrecer formar parte de este proyecto. Toma nota y si tienes alguna duda consulta con nosotros por mensaje privado en nuestras redes sociales.

Puedes localizarnos tanto en Facebook, como en Twitter o Instagram.

Ventajas de las ofertas de empleo en Marbella de larga duración que ofrecemos en TEMA actualmente

  • Condiciones salariales muy interesantes que te detallaremos a continuación con todo lujo de detalles. Además de ofrecer estabilidad laboral.
  • Trabajar y “meter la cabeza” en un sector en auge, lo que ofrece posibilidad de especialización y crecimiento como profesional. Cada vez es más importante la especialización profesional.
  • Trabajar para una marca líder del sector, ya que estamos hablando concretamente de una de las empresas más comercializadas del mundo.
  • Dos opciones de horario, contrato de 32 horas semanales y de 40 horas semanales.

Como puedes ver esta opción de trabajar para TEMA en un proyecto de gran envergadura, tiene grandes beneficios. Pero, aun quedan muchos detalles de estas ofertas de empleo en Marbella de larga duración que te presentamos hoy.

Para cubrir los 8 puestos de trabajo necesitamos personas con gran experiencia en venta de productos, atención al cliente, servicio postventa. Si estás acostumbrado o acostumbrada a trabajar en alguno de estos puestos, eres una persona empática, asertiva y con grandes dotes comerciales y habilidades comunicativas, queremos conocerte.

Para formar parte de este proceso de selección, solo necesitamos que envíes actualizado tu CV a [email protected] y que en el asunto referencias estas ofertas de empleo en Marbella de larga duración: Ref. Marbella 32h o Marbella 40H según el horario que te interese.

Condiciones salariales y horarios de las ofertas de empleo en Marbella de larga duración

Lo principal, ¿Tienes disponibilidad inmediata? El proyecto ya está en marcha, es decir, ya hemos arrancado con esta acción en Marbella, pero necesitamos cubrir 8 puestos de trabajo más en diferentes puntos de venta. Existen dos tipos de contrato o de horario.

  • 32 horas semanales, con un salario de 1300 brutos más incentivos
  • 40 horas semanales, con un salario de 1500 brutos más incentivos