Si estás buscando trabajo de esteticistas en Bilbao, no pierdas de vista esta oferta de empleo, y, sobre todo, quédate con nuestro nombre, ya que es muy habitual que surjan campañas y por tanto ofertas de trabajo de esteticistas en Bilbao. ¡¡Todos los detalles justo aquí!!

¿Qué necesitamos en estas ofertas de trabajo de esteticistas en Bilbao?

Buscamos personas con disponibilidad para viajar no sólo por País vasco si no a nivel nacional, con carnet de conducir y vehículo propio, cada semana estará en un punto distinto en el País Vasco pudiendo también tener que viajar a nivel nacional. La base estará en Bilbao.

Las condiciones de trabajo serán en jornada completa, trabajando varias semanas al mes de martes a sábados, viajando por varios puntos de venta de una famosa cadena de perfumerías. Cada semana estará en un punto distinto de País Vasco.

Actualmente, necesitamos cubrir 5 puestos vacantes.

Condiciones salariales y beneficios extra de esta oferta de trabajo

El salario mensual bruto será de 1.167 Euros brutos + Incentivos semanales.

Hotel y viajes pagados, a cargo de la empresa. Dieta completa semana fuera ciudad base Desplazamientos (incluye taxi día de viaje y día de vuelta)

¿Cómo puedo formar parte del proceso de selección de esta y otras ofertas de trabajo de esteticistas en Bilbao?

Tienes dos opciones, puedes enviar tu CV al correo selecció[email protected] con el asunto “CV ofertas de trabajo de esteticistas en Bilbao” o puedes rellenar el formulario que encontrarás justo debajo de esta descripción, pero es necesario que adjuntes igualmente tu CV. Las dos opciones son muy similares.

Además si tienes tiempo, te recomendamos que vayas creando tu perfil aquí, en el Portal del candidato, por varias razones, si finalmente resultas seleccionado o seleccionada en esta u otra de las ofertas de trabajo de esteticista en Bilbao, tendrás antes o después que crear tu perfil, ya que todos nuestros empleados deben estar dados de alta en esta herramienta y a su vez, por que de esta forma, todos los compañeros de recursos humanos, podrán ver tu CV para diferentes ofertas o campañas en las que crean que tu perfil encaja con la demanda.

Como ves, te recomendamos que, si estás en búsqueda activa de empleo, no pierdas más tiempo y formes parte de nuestra amplia base de datos de Promotores, promotoras, vendedores, maquilladores/as y GPS de Bilbao y el resto de España.