Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Ofertas de empleo: Animadores socioculturales

TEMA » Ofertas de empleo: Animadores socioculturales

Ofertas de empleo: Animadores socioculturales

Con la llegada de la Navidad los centros comerciales se ponen más animados que nunca y son muchas las ofertas de empleo en las que se solicitan animadores socioculturales.

La Navidad es el momento de los niños una época del año cargada de magia, y los centros comerciales y las marcas ponen toda su creatividad sobre la mesa para crear los eventos más divertidos y llamativos donde los niños puedan ser felices y empaparse del espíritu de la Navidad.

Buscamos más de 20 personas para cubrir puestos de animación en los centros comerciales más importantes de España, y estamos a expensas de concretar muchos más puntos de venta y que sean más puestos de empleo a cubrir que los 20 iniciales.

Buscamos animadores socioculturales con experiencia. Si quieres formar parte de una Navidad maravillosa trabajando con una de las empresas más importantes de España del Marketing, deja tus datos en el formulario que encontrarás a continuación.

Oferta de empleo para Navidad: ¿Qué buscamos?

Buscamos chicas y chicos jóvenes, que quieran buscar un empleo para compaginar con sus estudios ahora que llegan las vacaciones de Navidad. Personas con don de gentes, simpáticos, divertidos y muy enérgicos.

Buscamos personas que tengan espíritu Navideño, una sonrisa infinita y que cada día tengan el objetivo de hacer felices a muchas personas gracias a su esfuerzo y excelencia laboral durante su jornada de trabajo.

EL sueldo y los horarios, dependerán de la campaña a cubrir, estos datos serán facilitados por nuestro departamento de selección a la hora de ponerse en contacto contigo.

 

Monitor de Ocio y tiempo libre

Si por el contrario la formación que tienes es de monitor de ocio y tiempo libre y tienes experiencia, también puedes entrar a formar parte de la selección de esta oferta de empleo en toda España, al igual que hemos dicho con anterioridad, deja tus datos y tu CV en el siguiente formulario.

¿Puedo inscribirme en el portal del candidato?

Puedes hacernos llegar tu candidatura a través del formulario que encontrarás al fin de esta oferta de empleo, pero además puedes incluir tus datos registrándote en el portal del candidato para que nuestros responsables puedan acceder a tus datos y tu CV siempre que lo necesiten haciendo búsquedas con los filtros de la herramienta. Sin duda, te recomendamos formar parte de esta herramienta de empleo si buscas trabajo de forma activa.

Aquí mismo puedes registrarte.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment