Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Ofertas de trabajo compatibles con la vuelta a la universidad

TEMA » Ofertas de trabajo compatibles con la vuelta a la universidad

Ofertas de trabajo compatibles con la vuelta a la universidad

Después del verano, son muchos los estudiantes que necesitan buscar un trabajo compatible con la vuelta a la universidad, y en TEMA sabemos mucho sobre ofertas de trabajo compatibles con la vuelta a la universidad o incluso otros trabajos.

Trabajos compatibles con la facultad

Cada vez son más los estudiantes que necesitan generar sus propios ingresos para poder seguir estudiando, y ahora en Septiembre llega el pago de las matriculas de la facultad, muchos de nuestros promotores, han pasado el verano trabajando en diferentes campañas para hacer frente a este pago, pero son muchos los que fraccionan el pago y necesitan en Septiembre empezar a trabajar.

¿Qué ofertas de trabajo compatibles con la vuelta a la universidad se ofertan en TEMA?

En TEMA tenemos la suerte de contar con una muy amplia cartera de clientes, tanto nacionales como internaciones, de sectores muy diversos y por supuesto de necesidades muy diferentes, por eso, durante todo el año, necesitamos promotores, azafatas de imagen, clientes misteriosos, comerciales y GPV entre otros perfiles para cubrir ofertas de trabajo para días sueltos, fines de semana o campañas señaladas como San Valentín, Navidad o el día del padre o de la madre.

Diferentes horarios de trabajo

En TEMA tenemos diferentes horarios y diferentes jornadas laborales, según lo que cada uno de nuestros clientes necesita, por eso es muy fácil encontrar en nuestras redes sociales  ofertas de trabajo compatibles con la vuelta a la universidad. Jornadas completas para fin de semana, ofertas de empleo a media jornada entre semana compatibles con horarios de estudiantes, ofertas de empleo a media jornada sólo de fin de semana, diferentes opciones que te permitirán elegir la que más se adapte a tus necesidades para poder empezar a trabajar con nosotros si es tu deseo.

Ofertas de empleo en toda España

En nuestras redes sociales podrás encontrar ofertas de empleo en toda España y pinchando en este link podrás darte de alta en el portal del candidato de TEMA, donde quedarán registrados tus datos para futuras campañas donde tu perfil encaje.

 


Además puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación para adjuntarnos de forma más rápida tu CV.

Si por el contrario, eres una empresa y buscas promotoras para campañas de promoción, fidelización entre otras, puedes rellenar el formulario que encontrarás a la derecha para poder dejarnos los datos de contacto y que nuestro departamento comercial se ponga en contacto contigo.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment