Outsourcing comercial en Barcelona

“El instinto de vender distinto.”

Apoya tu red de ventas propia con outsourcing comercial en Barcelona.

Complementa tu red propia y maximiza tus resultados

Contratar outsourcing comercial en Barcelona o en aquellos puntos en los que quieres realizar una expansión territorial es el método ideal de hacerlo o de complementar tu red propia sin tener que incurrir en grandes costes  ni estructuras, además de ahorrarte costes en formación al contratar un equipo formado exprofeso para tu empresa. Aprovecha todas las ventajas que proporciona contratar vendedores externos y comienza a obtener grandes resultados en cortos periodos de tiempo.

¿Por qué es buena idea contratar outsourcing comercial en Barcelona?

El outsourcing comercial te permite realizar prospecciones de nuevos mercados, aumentar el número de visitas a los puntos de venta, apoyar el lanzamiento de nuevos productos u ofertas temporales y ayudarte durante el proceso de sustitución de tus propios comerciales. Además el outsourcing comercial es un modo de ahorrar costes administrativos y de formación, es extremadamente flexible a la hora de definir la cantidad de comerciales que necesitas, donde los necesitas y te permite contratarlos solo durante el tiempo que necesitas.

En TEMA te permitiremos representar el rol que deseas para no perder un ápice de control sobre el proceso de venta, garantizándote que los comerciales cumplirán tus expectativas, representarán como es debido tu imagen de marca y que reportarán a diario sus visitas, ventas y resultados.

Outsourcing comercial en Barcelona

Solicita Información sin compromiso

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.