PLV en Barcelona,

“El instinto de vender distinto.”

Ya conoce el sistema PLV en Barcelona

La publicidad en el lugar de venta se ha convertido en un elemento clave para conseguir incrementar las ventas. Cada vez más empresas solicitan la implantación de nuestro PLV en Barcelona, y comprueban como crecen sus ventas.

Que puede aportarle la implementación de PLV en Barcelona

En Tema Promotion, contamos con una dilatada trayectoria en Marketing en Barcelona. Nuestra experiencia nos ha ayudado a determinar que uno de los momentos determinantes para impactar a un cliente es en el punto de venta ya que es en este momento cuando el cliente toma la decisión final de compra o lo hace de manera improvisada.

Por ello consideramos la implantación del PLV en Barcelona como una parte fundamental del proceso de venta, y seleccionamos y formamos a nuestros comerciales con este mismo criterio para que el punto de venta este provisto de material PLV y el producto en si, y que el mismo se encuentre disponible y a la vista para ser adquirido.

Si deseas solicitar nuestros servicios PLV, no olvides que contamos con 42 delegaciones, entre ellas la de Madrid, Barcelona, Malaga y Sevilla.

Solicita Información sin compromiso

¿Estás utilizando todas las herramientas de marketing disponibles?

Da motivos adicionales al Canal y al Consumidor para que compren tu producto o servicio.

Haz más atractiva y divertida la compra de tu Producto.

Si deseas recibir más detalles acerca de como funcionan las campañas de marketing promocional, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario

Quizás te interese saber más sobre