¿Estás interesado en el mundo de las ventas? ¿Te gustaría encontrar un trabajo relacionado con tu formación y en un sector que te guste? ¿tienes experiencia como promotor o promotora? En TEMA estamos queremos ampliar nuestra plantilla y estamos buscando promotores de sonido mediante esta oferta de empleo en Madrid. ¿Quieres más información al respecto? Entonces continúa leyendo.

Condiciones para esta oferta de empleo en Madrid.

Para poder acceder a esta oferta es necesario, cómo mínimo, haber cursado el ciclo formativo de grado superior de Sonido, ya que está relacionado con el sector donde se va a trabajar. Por otro lado, se requiere una experiencia mínima de al menos un año trabajando como promotor o promotora.

Se requiere que el promotor o promotora tenga conocimientos amplios, sobre todo, en sonido, mesas de mezclas y altavoces. También será muy importante el conocimiento en:

  • Barras de sonido
  • Sonido HiFi y portátil
  • Auriculares
  • Altavoces portátiles
  • Home cinema
  • Etc

Será muy valorable tener experiencia previa como comercial de sonido.

Horario y salario de la oferta.

Esta oferta de empleo en Madrid como promotor o promotora de sonido tiene una fecha cerrada. La campaña comenzará el día 25 de Enero y tocará a su fin el día 23 de Febrero. El horario de trabajo durante la semana será:

  • Viernes, 4 horas: de 17 a 21.
  • Sábado, 8 horas: de 11 a 14 por la mañana y de 16 a 21 por la tarde.

 El cómputo total de horas durante la campaña será de 60 horas.

Por otro lado, en cuanto al salario de la campaña, el salario bruto es de 10.92€ la hora, por lo que el salario total de la campaña es de 655.20€ brutos.

¿Cómo apuntarte a esta oferta de empleo en Madrid?

Para obtener este empleo debes enviarnos tu CV con toda tu formación y experiencias actualizados. Aconsejamos que el CV incluya una foto tuya también actualizada. Este CV debes enviarlo al correo electrónico [email protected] para que llegue a nuestro personal de selección. Ellos son los que se pondrán en contacto contigo si encajas para la oferta.

¿Quiénes somos?

En TEMA somos expertos en soluciones de marketing integral. Estamos hablando de una empresa con gran prestigio nacional, que lleva más de 35 años en el sector y trabaja con marcas líderes de diferentes sectores. Si deseas trabajar con una empresa de reconocimiento nacional, no dudes en enviarnos el CV y unirte a TEMA.