¿Tienes un nivel alto de inglés y estás buscando trabajo? Te contamos la oferta de empleo en Madrid que tenemos para gente como tú. No te pierdas los detalles, continúa leyendo.

En TEMA llevamos más de 35 años trabajando para grandes clientes, marcas líderes del sector en diferentes ámbitos que nos eligen con una media de fidelidad de más de 10 años. Para dar servicio a nuestros clientes desarrollamos redes de venta externas con los mejores profesionales del sector de las promociones, vendedores, dependientes y asesores comerciales. Si quieres formar parte de los proyectos que tenemos cada día en TEMA manda ya mismo tu CV a [email protected]

Empleo en Madrid: Buscamos promotores con nivel de inglés alto

Estamos buscando ampliar nuestra plantilla con una nueva vendedora o un nuevo vendedor para un importante centro comercial de la comunidad de Madrid. La marca en cuestión es una importante firma de reconocido prestigio a nivel mundial de aceites. El requisito más imprescindible es tener un nivel alto de inglés pero además:

  • Disponibilidad para trabajar en turno rotativo (mañana/tarde)
  • Experiencia en venta
  • Buena imagen y grandes dotes comerciales
  • Residir en Madrid

Si cumples con los requisitos y estás planteándote en presentar tu candidatura para esta oferta de empleo en Madrid te contamos las condiciones salariales.

Condiciones salariales, horario y de esta oferta de empleo en Madrid

Se ofrece contrato desde 01/02/2019 hasta el 31/07/2019 y hay posibilidad de ampliar el contrato con una prórroga de 6meses más. El salario bruto por hora de esta campaña es de 7.53€. Las pagas extraordinarias están prorrateadas dentro del salario. Las fechas de la nómina se realizarán entre el día 10 y el 15 de cada mes. Derecho a un mes de vacaciones pagadas al año. La jornada es de 30 horas semanales y se librará al menos un fin de semana al mes.6 horas de trabajo diarias en turno de mañana o de tarde.

Ya que conoces todos los detalles de esta oferta de trabajo, sólo tienes que hacer lo más sencillo, enviar tu CV por email a [email protected] y para facilitar el envío de tu CV a la persona que lleva este proyecto te solicitamos que puedas poner una referencia a esta oferta en el asunto del email, como por ejemplo, CV promotor MAD ingles o CV Madrid aceites.

Te deseamos toda la suerte del mundo, estamos encantados de poder seguir ampliando nuestra plantilla y de conocer profesionales nuevos con los que seguir sumando y cosechando éxitos como desde hace 35 años llevamos haciendo.