Promotora para perfumería de lujo para Barcelona

TEMA » Promotora para perfumería de lujo para Barcelona

Promotora para perfumería de lujo para Barcelona

¿Tienes experiencia como vendedor o como promotora para perfumería? Si la respuesta es afirmativa, saca brillo a tu CV y mándalo mediante el formulario que encontrarás al final de esta oferta de empleo para poder participar en este proceso de selección para una firma de lujo en Barcelona.

Requisitos para el puesto de promotora para perfumería en Barcelona

Si quieres optar a este puesto revisa detenidamente los requisitos que tienen que cumplir los candidatos, y por supuesto si cumples con ellos, te esperamos con los brazos abiertos.

Te recordamos que rellenar nuestro formulario es sencillo y que además necesitamos que adjuntes tu CV actualizado. (importante) y con una fotografía.

Además, para poder formar parte de la base de datos completa y que puedan contactar contigo nuestros compañeros de Barcelona para otras ofertas y campañas como esta, te invitamos a registrar tu perfil aquí, tardarás algunos minutos, pero sabemos que será un tiempo muy bien invertido, al final es una forma de ser visible para el departamento de selección de una de las empresas de marketing integral más potente de este país.

Requisitos personales

Buscamos personas abiertas, con don de gentes, que sean empáticas y que estén acostumbradas a trabajar en equipo y a trabajar por objetivos.

Personas proactivas y flexibles, con don de liderazgo y perfil dinámico.

Buscamos personas apasionadas por su trabajo, que tengan ese instinto de vender distinto que buscamos en todos y en cada uno de los comerciales que contratamos para todas las redes de venta externas que TEMA gestiona desde hace más de 35 años para grandes firmas y grandes clientes.

Requisitos formativos

Buscamos personas con el grado superior de imagen personal

Alto nivel de inglés

Requisitos de experiencia laboral

  • Experiencia mínima de 2 años puesto similar
  • Experiencia en gestión de equipos comerciales

Condiciones salariales y horarios

Actualmente hay varios turnos y varios horarios por lo que serán nuestros compañeros los que puedan indicarte los horarios disponibles cuando se pongan en contacto contigo, y podáis concretar que horario o que tipo de jornada se ajusta más a tus necesidades, por lo que las condiciones salariales serán informadas en ese punto.

Si quieres más info y cumples con los requisitos, ya sabes todos los pasos que son necesarios para formar parte de este proyecto.

 

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO