Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Promotoras y azafatas en Galicia

TEMA » Promotoras y azafatas en Galicia

Promotoras y azafatas en Galicia

Una de las sedes de nuestra agencia de promotoras y azafatas se encuentra en Galicia, tenemos 7 oficinas distribuidas por las provincias y ciudades más importantes de España como Madrid, Barcelona o Sevilla.

Tras más de 35 años en el sector del trade marketing podemos decir orgullosos que hemos trabajado con millones de promotoras y azafatas satisfechas y con cientos de clientes, grandes marcas tanto nacionales como internaciones que recomiendan TEMA a sus compañeros y colaboradores.

¿Eres promotora y azafata en Galicia?

Si buscas tu primer empleo como promotora y azafata en Galicia, en TEMA podemos ayudarte con tu proceso de búsqueda activa de empleo, ya que trabajamos con clientes y marcas que necesitan promocionar su negocio en todo el territorio español, por eso te invitamos a que rellenes el formulario que encontrarás al final de este artículo con tus datos personales y tu CV para que puedas formar parte de nuestra amplia base de datos de promotoras y azafatas en Galicia y demás provincias españolas y que nuestros responsables de recursos humanos puedan ponerse en contacto contigo para futuras campañas de promoción en Galicia en las que cumplas el perfil demandado por el cliente.

Además, en nuestras redes sociales, podrás estar [email protected] de gran parte de las ofertas de empleo en Galicia y en otras provincias que publicamos de forma habitual.

¿Buscas promotoras y azafatas en Galicia?

Si, por el contrario, lo que estás buscando es una empresa que gestione tus campañas de promoción en Galicia, en TEMA podemos ayudarte.

Las ventajas de trabajar con TEMA, además del aval de trabajar con una empresa con más de 35 años, es poder delegar una parte tan importante del proceso en profesionales del marketing y los recursos humanos.

Algunas de nuestras funciones como agencia de promotoras y azafatas en Galicia

Principalmente el cuidado proceso de selección y de formación de cada promotora y azafata, según las necesidades de cada cliente y producto.

Sustitución de la azafata en caso de necesidad en tiempo record.

Supervisión real en persona en el punto de venta por nuestro delegado de zona.

Si buscas potenciar tus ventas, crear eventos, abrir nuevos canales, promocionar un producto o una marca o mejorar las relaciones con los puntos de venta en Galicia, en TEMA tenemos soluciones muy diversas para conseguir tus objetivos, sólo tienes que contarnos tu idea o tus necesidades para poder crear una estrategia 100% efectiva para tu negocio.

¿Hablamos?

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment