Promotoras Capilares para sector Farmacias: Madrid

TEMA » Promotoras Capilares para sector Farmacias: Madrid

Promotoras Capilares para sector Farmacias: Madrid

¿Buscas un empleo estable como experta capilar? En TEMA estamos seleccionando actualmente promotoras capilares para sector farmacias en Madrid. Concretamente 5 puestos para cubrir los centros estipulados en esta campaña. ¿Quieres más detalles?

Oferta sector farmacias: técnicos superiores en imagen personal

¿Eres técnico superior en imagen personal? ¿Tienes al menos 1 año de experiencia en el sector?  Buscamos 5 personas que cumplan estos requisitos además de:

  • Buena presencia
  • Buena imagen
  • Don de gentes
  • Personas extrovertidas
  • Ganas de estabilizarse en un empleo y crecer laboralmente
  • Residente en Madrid

*Disponibilidad para trabajar los sábados por la mañana

Además de esto se valorará experiencia especifica capilar. Es importante que en el formulario que encontrarás a continuación donde puedes inscribirte a esta oferta laboral, incluyas en la sección de experiencia una pequeña anotación importante donde aclares que tienes formación capilar. Además de adjuntar tu CV es importante esta aclaración ya que será un elemento muy importante a la hora de seleccionar al personal para esta oferta de empleo de promotoras capilares para sector farmacias.

Descripción salarial y demás detalles importantes de esta oferta de empleo en Madrid

Se ofrece contrato con alta en la seguridad social, en principio contrato de 6 meses, con posibilidad de ampliar y continuar en la empresa.

La jornada laboral es completa, en horario de lunes a viernes. Es importante que las personas que se inscriban a esta oferta de promotoras capilares para sector farmacias tengan disponibilidad para trabajar los sábados por la mañana ya que puede haber sábados por la mañana que entren en horario laboral.

El salario de esta campaña es de 1.000€ brutos mensuales, además de esto hay que sumar un sueldo variable en función a los objetivos cumplidos.

Como puedes ver, esta oferta de empleo en Madrid es una oportunidad perfecta para aquellas personas que están buscando comenzar a estabilizarse en una empresa.

Te recordamos que esta oferta de empleo en Madrid no es la única que tenemos actualmente en curso, en nuestro blog encontrarás siempre más ofertas de empleo en Madrid y en el resto de ciudades, ya que trabajamos en todo el territorio nacional.

Comparte esta oferta de empleo con tus amigos y amigas, nos despedimos con esta frase maravillosa que dice:

“Compartir es una expresión suprema de madurez, ya que la auténtica vocación del ser humano es ser útil en algo.” La ecuación de la vida”

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO