Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Promotoras para la campaña de Navidad

TEMA » Promotoras para la campaña de Navidad

Promotoras para la campaña de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en TEMA hemos comenzado ya con el proceso de selección de las que serán las promotoras y promotores encargados de aumentar las ventas de nuestros clientes esta Navidad. Buscamos promotoras para la campaña de Navidad, ¿Contamos contigo?

Como siempre os recordamos, en nuestra página web, hay una sección dedicada al empleo, donde cualquier persona en búsqueda activa de empleo puede incluir sus datos en nuestra base de datos para que podamos incluirlo en futuros procesos de selección. Puedes pinchar aquí y navegar directo a nuestro portal del candidato.

El Grupo TEMA creando oportunidades laborales desde hace más de 35 años

Durante la campaña de Navidad comprendida entre los meses de octubre y diciembre, el grupo TEMA contrata alrededor de 5.000 personas para diferentes puestos de trabajo. Sólo en el mes de diciembre se crean 2.000 puestos de trabajo en todo el territorio nacional.

Durante estos meses, la labor de nuestro departamento de selección es incesable e incansable, en busca de los mejores vendedores, los mejores promotores, las mejores azafatas de imagen y los mejores gestores de punto de venta, para seguir ofreciendo a nuestros clientes la excelencia que les ofrecemos desde hace más de 35 años y que les mantiene a nuestro lado.

Si quieres formar parte de esas 5.000 personas que contrataremos en toda España para la campaña de Navidad en 2017, rellena el formulario que encontrarás al finalizar esta oferta de empleo.

 

Empleo para Navidad en Madrid y toda España

Buscamos hombres y mujeres de diferentes edades para cubrir diferentes puestos de promotores y promotoras para la campaña de Navidad, para diferentes sectores y departamentos y sobre todo para diferentes horarios.

Buscamos personas con don de gentes, con capacidad de trabajo en equipo, vendedores ambiciosos y apasionados por su trabajo, con buena presencia, proactividad, buena educación y simpatía.

Los horarios y los sueldos serán según campaña, nuestro equipo de selección te informará en su momento de todos los detalles en cuanto a horario, libranzas y sueldo.

Nota importante para [email protected] que buscan empleo como promotoras para la campaña de Navidad

 

Durante la temporada de Navidad son muchas las campañas de alimentación que llegan a nosotros, por lo que son muchas las promotoras con el carnet de manipulador de alimentos que se necesitan para cubrir diferentes puestos. Si estás en posesión de este certificado, te recomendamos que no dudes en ponerte en contacto con nosotros e indicarlo para poder tener en cuenta tu candidatura para estas ofertas de empleo específicas.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

 

About the Author:

Leave A Comment