Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

¿Necesitas una Agencia de Promotoras en Barcelona?

En TEMA somos especialistas en la selección de promotoras en Barcelona y toda España

Activa tus ventas con una Agencia de promotoras en Barcelona con experiencia

¿Quieres aumentar tus ventas en Barcelona?

Entonces es probable que necesites una Agencia de Promotoras en Barcelona que cubra los puntos de venta que quieres activar. En muchas ocasiones las promotoras aumentan las ventas en más de un 300% a través de degustaciones, demostraciones, promociones y otras estrategias para abordar al público.

¿Por qué contratar nuestra Agencia de Promotoras en Barcelona?

En más del 75% de los casos, la decisión de compra, se toma en el punto de venta, esta es la ventaja que queremos poner en tus manos, cuidando tu imagen y convirtiendo la curiosidad en venta. Con una delegación propia en Barcelona queremos ofrecerte la tranquilidad de saber que las promotoras son seleccionadas y entrevistadas personalmente, formadas localmente y que son supervisadas, garantizando que se encuentran en el lugar de trabajo, que conocen el argumentario de venta, que saben lo que deben de hacer y que lo hagan, además en TEMA contamos ya con una amplia selección de perfiles perfectamente cualificados para trabajar en diversos sectores, por lo que la experiencia de los candidatos, está garantizada.

Te damos más motivos

Realizamos este servicio a nivel nacional para las marcas más exigentes que se mantienen fieles a nosotros una media de más de 8 años. Estamos homologados para todos los supermercados, grandes almacenes y cadenas. Además también podemos promocionar todos los tipos de productos en todos los sectores y puntos de venta como: farmacias, perfumerías, clínicas veterinarias, ópticas, estancos, tiendas de electrodomésticos y un largo etc.

Agencia de Promotoras en Barcelona

No esperes más, somos la Agencia de Promotoras en Barcelona que estabas buscando

Recuerda que Tema tiene agencias de promotoras en las ciudades más importantes de España: Barcelona, Madrid, Sevilla y Málaga. Tenemos más de 30 delegaciones en todo el país para ofrecer un servicio integral, seleccionando y formando profesionales y supervisando en tiempo real donde tiene lugar la promoción.

Solicita Información sin compromiso

Llevamos más de 35 años trabajando como Agencia de Promotores en Barcelona, resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.