Agencia de Promotoras en Madrid,

La selección y supervisión perfecta de promotoras en madrid y toda España

Aumenta la eficiencia de tus campañas con una Agencia de promotoras en Madrid con supervisión

¿Necesitas Promotoras en Madrid?

¿Quieres lanzar un nuevo producto o aumentar las ventas o la visibilidad de tu marca en el punto de venta? TEMA es una agencia de Promotoras en Madrid que proporciona personal seleccionado y formado para todo tipo de campañas o eventos en Madrid. Estamos homologados por todas las cadenas de supermercados lo que te garantiza una máxima cobertura, pudiendo realizar presentaciones, degustaciones o entrega de muestras de producto mientras se capta al público y se aumentan las ventas.

Nuestra Agencia de Promotoras en Madrid

Nuestra delegación en Madrid es el centro neurálgico, desde aquí controlamos al detalle las campañas y estamos siempre en permanente contacto con el resto de delegaciones, garantizando el funcionamiento de cualquier campaña a nivel nacional, además disponemos de amplias salas para la formación del personal seleccionado.

Agencia de Promotoras en Madrid

¿Qué tipo de promotoras puedes contratar?

Algunas empresas desconocen el amplio abanico de funciones que puede realizar una promotora, la función principal es obvia, conseguir que tú vendas más, sin embargo, las diferencias se encuentran en las técnicas que se usan, en TEMA las manejamos todas, pero te exponemos las más comunes.

Estas promotoras se dedican principalmente a representar las ventajas o las cualidades de ese producto a través de su imagen física, su característica más destacada es ser guapas e impacatar al público con su elegancia. Normalmente se contratan para lanzamientos o presentaciones de nuevos productos en eventos con gran número de público, para prensa u otros medios. También para productos que van dirigidos a público con más alto poder adquisitivo.

Su función es la de generar ventas a corto plazo mediante técnicas de venta, soportadas por una estrategia de marketing concreta. Estas promotoras permanecen al pie del lineal de un punto de venta captando al público buscando ventas inmediatas.

Además de proporcionar una venta inmediata, estas promotoras ayudan a fortalecer la de marca, mejorando su reconocimiento y su intención de compra. Esto también destaca a la marca sobre las de la competencia.

Estas promotoras se contratan para promocionar productos específicos relacionados con hogar, farmacia, cosmética, nutrición o tecnología. Se caracterizan por tener amplios conocimientos del sector del producto que promocionan, para destacar aún mejor las características de dicho producto.

La garantía de TEMA

Para nuestra de agencia de promotoras en Madrid, la mejor garantía son los resultados, la experiencia y la supervisión local, por eso nuestros clientes mantienen sus promociones con nosotros una media de 8 años. Nos gusta controlar nuestro trabajo en todo momento para ser eficaces en el punto de venta. Además contamos con un amplio equipo de “area managers” que se encargan de supervisar las campañas localmente para que no haya ningún problema.

También nos aseguramos de que nuestras promotoras cuenten con una experiencia y una formación adecuada, y conozcan bien el producto ya que entendemos que para promocionar un producto es importante saber de lo que se está hablando, de esta manera los resultados quedan asegurados.

¡Contrata ya la promoción de tus productos en Madrid!

Recuerda que Tema tiene agencias de promotoras en las ciudades más importantes de España como Barcelona, Madrid, Sevilla y Málaga. Tenemos más de 42 delegados en todo el país para ofrecer un servicio integral, seleccionando y formando profesionales y supervisando en tiempo real donde tiene lugar la promoción.

Homologación, en todos los hipermercados, grandes superficies y grandes almacenes.

Si necesitas una agencia de promotoras en Madrid, ven a conocernos, tenemos contacto directo con una amplia variedad de puntos de venta, un amplio conocimiento del mercado en Madrid, y mucha experiencia en ventas

Si deseas contactar con nuestra agencia de promotoras en Madrid puedes encontrarnos llamando al número 902 219 220 o, si lo prefieres, puedes hacerlo utilizando nuestro formulario de contacto.

Solicita Información sin compromiso

Te informamos de todo lo que puedes hacer con una agencia de promotoras en madrid

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.