Agencia de Promotoras en Málaga

Seleccionamos y formamos sólo a las mejores promotoras en Málaga y el resto de España

Campañas de promoción que mejoran tu imagen y aumentan tus ventas donde lo necesitas

¿Necesitas promotoras en málaga?

Puedes contar con una agencia de promotoras en málaga que puede poner personal cualificado en todos los puntos de venta que necesitas, de manera muy profesional, con una selección muy cuidada de personal, una formación a medida y aumentando las ventas y la visibilidad de tu marca o producto atendiendo al público y resolviendo sus dudas. Nos encargamos de todo el proceso para que tú no tengas que hacer nada, una apuesta rentable ya que en el 90% de los casos, produce beneficios o triplica las ventas.

Tu agencia de promotoras en Málaga

Más de 35 años de experiencia con promotoras en el punto de venta nos preparan para proporcionarte los mejores profesionales, los mejores resultados y las campañas más originales. Con una base de datos de más de 15.000 profesionales que ya han trabajado con nosotros, te aseguramos que no tendrás problema para cubrir horarios y centros según tus necesidades y con gente con experiencia.

Agencia de Promotoras en Málaga

¿Por qué contar con TEMA como Agencia de Promotoras en Málaga?

TEMA no sólo se encuentra en Málaga, tenemos más de 40 area managers y 7 delegaciones a lo largo de todo el país para garantizar la eficacia de las campañas; que las promotoras se encuentran en su puesto, que realizan correctamente su trabajo, se dirigen como deben al público. Todo sin subcontrataciones, ni terceros, todo queda en nuestra mano.

Hemos diseñado y desarrollado una herramienta propia, de reporte y control que te permitirá saber si el personal está realizando su trabajo, el stock disponible, la presencia del plv, las ventas que se han llevado a cabo y todo cómodamente desde tu ordenador y sin ningún coste adicional.

Confía la elección de tus promotoras en Málaga a Tema

Recuerda que Tema tiene agencias de promotoras en las ciudades más importantes de España: Barcelona, Madrid, Sevilla y Málaga. Tenemos más de 30 delegaciones en todo el país para ofrecer un servicio integral, seleccionando y formando profesionales y supervisando en tiempo real donde tiene lugar la promoción. Estamos homologados en todos los hipermercados, grandes superficies y grandes almacenes.

Solicita Información sin compromiso

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia como agencia de promotoras en Málaga.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.