Puedes tener una tienda de tu Marca dentro de las Tiendas con mas tráfico. Shop in Shop

Tú haces el acuerdo con el gran almacén o el hiper, y TEMA se encarga de lo demás

Selección, contratación, gestión, stock, venta y reporte de tus tiendas ¡Todo Resuelto!

¿En que consiste el Shop in Shop?

El término Shop in Shop hace referencia a tener una tienda con tu Marca, en otra tienda. Las marcas puede negociar tener un espacio en El Corte Inglés o en un hipermercado y funcionar como una isla independiente dentro de esa otra tienda. Este acuerdo puede ser permanente o temporal, permitiendo aprovechar el grandísimo trafico que esas tiendas ofrecen. Imagina tener un lugar destacado en las tiendas con mas tráfico en cualquier lugar de España. Para destacar más tu producto o para, si tienes tiendas, estar en las mejores ciudades y aumentar tu facturación, una vez hecho este acuerdo, TEMA te ofrece la gestión total de esa tienda sin que tengas que preocuparte ni de los dependientes, ni del stock o los proveedores ni del papeleo.

Shop In Shop: Experiencia y técnica

TEMA gestiona más de 40 “tiendas en la tienda” simultáneamente, seleccionando, formando, contratando y sustituyendo al personal, encargándose de toda la gestión de facturación, de aprovisionamiento, etc. es decir, permitiendo a la Marca liberarse de esa laboriosa función.

Esta innovadora técnica de shop in shop que está abriéndose paso rápidamente entre las estrategias de marketing de las empresas, es una de las herramientas insignia de TEMA, permitiéndote multiplicar tu presencia con tiendas en las mejores ciudades y en las ubicaciones de más trafico, como grandes almacenes o hipermercados sin que tengas que preocuparte por nada, ya que nosotros nos encargamos de todo.

En TEMA nos encargamos del filtro, selección, entrevista, contratación y formación de todos los dependientes para todos los corners o tiendas que se vayan a implementar en todas las ciudades que quieras de España.

En nuestros corners implementamos sistemas de cobro y pago mediante tablets TPVs que soportan control remoto desde la central para apoyo y soporte a los dependientes y evitar fallos técnicos.

¿Qué pasaría si situando 40 corners nuevos en toda España, estos no tuviesen stock? Con TEMA esto no pasa, con el TPV y el reporte de ventas diario de nuestros dependientes puedes estar tranquilo, ya que nosotros nos encargamos de gestionar los pedidos en función de nuestras necesidades para que siempre haya stock.

Nosotros nos encargamos del porcentaje de control sobre el proyecto que tú estés dispuesto a darnos, podemos elaborar para ti, contigo o recibir por tu parte, el plan sobre los puntos de venta que quieres abrir, el tiempo de campañas o los lugares donde situar dichos puntos, tenemos la experiencia de gestionar el 100% de los procesos de más de 50 puntos de venta simultáneos para nuestros clientes con resultados muy positivos.

El reporte de resultados e informes se hace de modo dinámico y en prácticamente en tiempo real, ya que nuestros TPVs se sincronizan directamente con el servidor cada 10 minutos actualizando la situación de ventas y stock.

Innovación y tranquilidad con Shop in Shop

Nuestra misión es la de conseguir destacar tu producto sobre el de la competencia, hacer que tú vendas más, acercar tu producto a tus compradores potenciales, conectarlos con tu marca y sobre todo, la de hacer todo esto minimizando el consumo de tu tiempo, por esta razón ofrecemos un servicio tan especial como lo es el Shop in shop.

Más de 35 años de experiencia en marketing en el punto de venta nos convierten en el aliado ideal para gestionar más de 40 tiendas o corners como ya lo hacemos dentro de El Corte Inglés, llevando tu producto a todos los rincones más importantes del territorio nacional.

shop in shop en territorio nacional

¿Cómo funciona la tienda en la tienda?

Nuestro sencillo vídeo te lo explica.

Dispón de una tienda sólo de tu marca o producto en grandes superficies o en grandes almacenes y aprovecha su gran tráfico de clientes. TEMA se encargará de la selección, formación, contratación y sustitución del personal y de toda la gestión, ventas y stock de producto de la tienda, para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Solicita Información sin compromiso

Si quieres contactar con nosotros, puedes llamar a nuestro número de teléfono: 902 219 220 o rellenar nuestro formulario de contacto para que puedas conocer cómo trabajamos y resolver todas tus dudas sobre el shop in shop. Disponemos de sedes en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla.

Informate en nuestras agencias de promotoras en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga: