Promotores de vinos en Madrid: Oferta de trabajo urgente

TEMA » Promotores de vinos en Madrid: Oferta de trabajo urgente

Promotores de vinos en Madrid: Oferta de trabajo urgente

Estamos buscando 10 personas con experiencia como vendedores o promotores de vino para diferentes campañas en diferentes puntos de venta en toda la comunidad de Madrid. ¿Tienes incorporación inmediata? ¡¡Presenta tu candidatura a esta oferta de trabajo urgente!!

¿Qué necesitamos?

Buscamos personas con experiencia, pero sobre todo personas con don de gente, buena imagen y muchas ganas de crecer con la empresa.

Ofrecemos un contrato con alta en la seguridad social.

Oferta de empleo urgente: Sector vinos

SI tienes experiencia trabajando en bodegas o en el sector, es tu oportunidad para trabajar con una de las bodegas más importantes del mundo del vino en nuestro país. Además, estamos seguros de que incluir en tu CV esta experiencia laboral te abrirá muchísimas puertas en un futuro, ya que como comentamos es una gran bodega con muchísimo prestigio.

SI quieres enfocar tu carrera profesional en este sector, esta oferta de trabajo urgente es perfecta para ti.

Como comentamos hay diferentes campañas activas con esta bodega, tanto para Madrid capital como extrarradio, es por eso por lo que no podemos describir las condiciones salariales de esta oferta de empleo, ya que dependerá de la campaña, de los horarios de esta, los turnos y los días a trabajar.

Si quieres, en tu candidatura puedes indicar que disponibilidad tienes, si es sólo de tarde, sólo de fin de semana, o completa. De esta forma nuestros compañeros podrán tener toda la información necesaria y llamarte si eres seleccionado con la campaña que más se adapta a tu perfil y que además es compatible con tu disponibilidad.

Es sencillo, puedes rellenar el formulario de contacto que encuentras justo al finalizar el texto, o si lo prefieres, y quieres apostar más alto, te recomendamos que registres tu perfil en el portal del candidato, de esta forma, nuestros compañeros del departamento de selección, podrán tener opción a tu perfil siempre y ofrecerte campañas que no tienen relación en principio con esta.

Es una forma de ganar presencia y visibilidad en nuestra empresa como candidato. Es la mejor opción para cuando estás buscando trabajo.

Si quieres registrarte puedes hacerlo de forma sencilla y de forma gratuita aquí.

About the Author:

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO