En grupo TEMA buscamos promotores en Madrid para grandes superficies para diferentes marcas, sectores y departamentos. Realizamos promociones en toda la comunidad de Madrid, pero no sólo ahora por ser verano, en TEMA podrás encontrar empleo durante todo el año. Es decir, si actualmente estás buscando un trabajo veraniego puede ser una gran oportunidad para que te presentes y tal vez luego durante el resto del año, podamos cuadrar contigo otras campañas que puedas compaginar con tu vida diaria, ya sea estudios u otras obligaciones con campañas que puedan ser flexibles.

¿Te gusta la atención al cliente y las ventas? ¿Quieres ganar experiencia en una reconocida superficie comercial?

 

¿En qué consisten la mayoría de las campañas de TEMA por regla general?
– Informar sobre la gama de productos ofertados y las promociones que actualmente la marca está ejerciendo sobre los productos concretos.
– Informar sobre los beneficios de la marca y de las características del producto con todo lujo de detalle. Buscamos profesionales que sepan asesorar al cliente y negociar con excelencia. Dar soluciones al cliente es tu objetivo. Crear una gran experiencia de venta hacia el cliente. No sólo tiene que salir del punto de venta contento y satisfecho por la compra, también con la atención recibida.
– Incentivar la compra. Cumplir con los objetivos de venta que la marca estipula en todas y cada una de las promociones
– Realizar informe de resultados finales ya sean diarios o semanales, este detalle se informará en la formación de la campaña. Los informes tienen que ser enviados en plazos concretos al jefe o jefa de cuentas correspondiente por email.

Horarios y disponibilidad de las campañas más habituales de promotores en Madrid

Como puedes ver, esta oferta de empleo es genérica, y el horario, la disponibilidad y por supuesto las condiciones económicas o salariales, dependerán de cada una de las campañas en las que tu perfil encaje.

Como regla general, para esta oferta de empleo genérica de promotores en Madrid la disponibilidad necesaria será de viernes, sábados y domingos.

Al igual que las condiciones salariales que serán según convenio y la disponibilidad, el tipo de contrato será también informado o bien en la llamada telefónica previa a la entrevista (tanto personal como grupal dependiendo del caso). Si es un contrato a jornada completa o parcial, de 16 o 32 horas… etc

¿Cómo puedo inscribirme en esta oferta de promotores en Madrid?

Sencillo, actualmente es un momento muy interesante para darte a conocer en nuestra agencia y se realizan varias entrevistas grupales y personales. Tanto para puestos de verano como para ir preparando campañas que están ya previstas para septiembre. Si estás buscando trabajo o buscas tu primera oportunidad laboral manda tu CV a [email protected].

En el asunto incluye la referencia que te remitimos a continuación: “MadridGeneral”