Anunciamos nuevos eventos en Valladolid, de la mano de una importante marca de comunicaciones. Para cubrir las vacantes necesitamos promotores para evento en Valladolid de manera urgente, ya que las fechas de inicio están próximas.

Si estás buscando campañas de corta duración para trabajar en verano y conseguir unos ingresos extra, no te puedes perder esta oportunidad, ya que no es sólo trabajar en un evento en Valladolid, es mucho más. Es ganar experiencia, trabajar para una gran empresa de marketing con presencia nacional y con clientes de más de 8 años de fidelidad como es TEMA, trabajar para marcas y empresas de reconocido prestigio, darte a conocer para futuras campañas que puedas compaginar con tu vida entre otras.

Además, formar parte del equipo de TEMA puede ser muy sencillo, necesitamos tu CV, actualizado, en nuestro buzón de correo electrónico, es decir, no es necesario entregarlo de manera presencia. Tan sólo prepara tu CV y envíalo a selecció[email protected].

IMPORTANTE: Para poder redirigir tu solicitud de empleo, es imprescindible indicar una referencia en el asunto del email. En este caso la referencia es la siguiente: “REF: CV Valladolid Fibra”

Con indicar eso en el asunto y adjuntar tu CV tendremos en cuenta tu solicitud de empleo.

Qué requisitos buscamos para los promotores para evento en Valladolid

Como hemos hablado antes, este evento es para una compañía muy famosa de telecomunicaciones por lo que es necesario tener experiencia en atención al cliente y en el sector de la telefonía.
Además de contar con buena presencia, habilidades comunicativas y comerciales e IMPRESCINDIBLE vehículo propio para ir hasta los pueblos.

Descripción General

Actualmente necesitamos incorporar 2 promotores para campañas esporádicas de fibra óptica en diferentes pueblos de Valladolid. (Zonas de trabajo: Boecillo, Iscar, Viana de Cega y Olmedo)
En principio los días de trabajo y los horarios serán los siguientes: viernes 19/07 de 16:00 horas a 21:00 horas y sábado 20/07  De 11:00 Horas a 14:00 Horas y de 16:00 a 21:00 Horas.  Además del próximo 26/07 y 27/07 que se llevaran a cabo los mismos horarios.
El salario estipulado para la campaña es de 246,5 euros brutos o lo que es lo mismo 8,5 euros brutos la hora. Además, se sumará la cantidad de 25 euros por contrato firmado.  12 euros más de dietas y se pagará el kilometraje, concretamente a 0,21 por KM realizado.

Recuerda, la campaña es urgente, si quieres formar parte de ella no tardes en enviar tu solicitud de empleo.