Muchas veces buscamos un empleo para campañas concretas como verano o Navidad y acabamos después con el buen sabor de boca, pensando que no nos importaría poder continuar trabajando con esa agencia o esa marca. Las promociones de PAE son muy habituales durante el año, es por eso que siempre buscamos promotores para pequeño electrodoméstico, ahora mismo para la campaña de Navidad, pero, como decimos con posibilidad de continuar durante el resto del año.

Oferta de trabajo: Promotores para pequeño electrodoméstico

La media de confianza y fidelidad de nuestros clientes es de más de 8 años, al igual que nos gusta generar fidelidad con nuestros clientes, nos gusta crear lazos con nuestros promotores y vendedores, por que al final la confianza es importante para nosotros y sabemos que para los promotores también lo es, por eso si buscas una agencia de promotores en Vigo para trabajar de forma habitual y sobre todo una agencia donde crecer como profesional, has llegado al lugar adecuado.

¿Buscas trabajo en Vigo para Navidad?

La Navidad no es más que una gran excusa para comenzar tu carrera laboral en el sector de las ventas, gracias a empresas como TEMA podrás entrar a formar parte de la red de ventas de marcas y firmas de gran prestigio nacional e internacional. Además, en TEMA podrás formarte con regularidad con cada una de las campañas y productos nuevos que comiences a vender. Para nosotros la formación de nuestros promotores y empleados es imprescindible.

Buscamos diferentes tipos de personas para cubrir estos puestos de empleo, con o sin experiencia laboral previa.

 

Lo que buscamos realmente para esta y cualquier otra oferta de trabajo es encontrar personas que les apasione el mundo de la venta y que tengan pasión por hacer grandes cosas. Tengas o no tengas experiencia laboral queremos conocerte, tal vez no tengas un gran CV, pero si nuestro equipo de expertos en recursos humanos ven en ti esa esencia, ese instinto de vender distinto, querrán contar contigo. ¿A qué estás esperando?

Para poder formar parte de este proceso de selección tan sólo necesitas tener tu CV actualizado, puedes enviarlo a nuestro correo [email protected] con el asunto “Promotores PAE Vigo” o puedes rellenar el formulario adjuntando nuevamente tu CV. Lo que más sencillo y cómodo te resulte.

La campaña de la que estamos hablando comienza el 16 de noviembre y termina el próximo 12 de Enero, 148 horas totales y el salario es de 1127 €/brutos toda la campaña.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.