Promotores para toda España para importante marca de experiencias

TEMA » Promotores para toda España para importante marca de experiencias

Promotores para toda España para importante marca de experiencias

¿Sabías que en EEUU cada año se pierden unos 8.000 dólares aproximadamente en tarjetas regalo que no se canjean? En los últimos tiempos las empresas de regalos de experiencias son las grandes triunfadoras de la Navidad. Es más, el CEO de una de estas empresas, asegura que en 10 años el mercado de las experiencias podría duplicarse. ¿Has pensado como todos estos datos pueden influir en tu carrera laboral?

Ser experto se premia cada vez más: muchos profesionales, pero pocos expertos

Conocer el futuro de un mercado en alza y comenzar tu carrera laboral en el sector es siempre una gran idea, y si buscas una oportunidad de éxito sin duda el sector de los regalos y experiencias es perfecto para ti.

En TEMA puedes comenzar desde cero en un sector de futuro, ya que en la campaña de Navidad se necesitan cubrir muchísimos puestos en toda España de asesores de experiencias.

¿Quieres comenzar a trabajar en uno de los sectores más potentes del mercado?

La influencia de las experiencias en el sector lujo

El sector lujo ya no sólo busca la exclusividad, si no también generar experiencias. Actualmente podríamos decir que las experiencias son el motor del sector lujo, ¿Quién no quiere conducir un Ferrari? ¿Cenar un menú degustación en uno de los mejores restaurantes de su ciudad?

Lo importante de la experiencia no es el precio, si no el valor y de esto saben mucho las empresas de cajas de experiencias.

 

Oferta de empleo promotores para toda España

Buscamos más de 100 personas para cubrir diferentes puestos en centros comerciales, y otros puntos de venta en Navidad, pero, muchos centros comerciales o puntos de venta continuarán con campañas durante todo el año, es decir que todos los vendedores que cumplan objetivos tienen posibilidades de continuar en la empresa para campañas con la marca o campañas similares.

¿Qué buscamos en esta oferta de promotores para toda España?

Buscamos personas con muchas ganas de vender, trabajar en Navidad y sobre todo contagiar de entusiasmo a todos los potenciales clientes de su punto de venta.

Hay diferentes turnos y jornadas, por lo que, si tienes disponibilidad inmediata, te recomendamos que envíes tu CV y que si eres seleccionado nuestros compañeros del departamento de selección te informen de las opciones de horarios para que puedas decantarte por aquella que cumpla tus necesidades.

¿Cómo envío mi CV para esta oferta de empleo?

Es muy sencillo, sólo tienes que rellenar este formulario que aparece justo debajo de la descripción de esta oferta de empleo. Indicando en el título de la oferta la ciudad en la que quieres presentar tu candidatura. Adjuntar tu CV y pulsar el botón enviar. ¡¡Todo listo!! Ya formas parte de este proceso de selección.

 

By |noviembre 2nd, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO