Cómo puede ayudar a tu marca una agencia de promotoras

TEMA » Cómo puede ayudar a tu marca una agencia de promotoras

Cómo puede ayudar a tu marca una agencia de promotoras

En Navidad, en San Valentín, en el Black Friday o en rebajas todas las marcas quieren aumentar sus ventas, pero, si somos sinceros, todas las marcas quieren aumentar sus ventas todos los días del año.

¿Quieres que tu marca aumente sus ventas? Si la respuesta es sí, sin matices, has llegado al lugar adecuado porque en TEMA, estamos para que todos los días sea Navidad, Black Friday o San Valentín para las ventas de tu negocio.

De eso queremos hablar hoy, de cómo puede ayudar a tu marca una agencia de promotoras.

Las azafatas en el punto de venta, clave de éxito para aumentar tus ventas

Si algo nos gusta en nuestra agencia de promotoras es dejar las cosas siempre muy claras, esto nos hace recordar una frase célebre que expresa a las mil maravillas como puede ayudar a tu marca una agencia de azafatas:

“Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás triunfador en mil batallas” Sun Tzu.

Tener promotoras en el punto de venta hará que ganes mucha ventaja frente a tu competencia, si esta no las tiene, y que te pongas a su nivel, si las tiene. Gracias a las azafatas conocerás de primera mano la respuesta del cliente en el punto de venta de tu producto, una información que, por ejemplo en TEMA, siempre reportamos a nuestros clientes, información de primera mano que nuestras promotoras nos hacen llegar de la campaña.

Aumentar tus ventas gracias a ganar más visibilidad

Si, además de tener un lineal destacado con tus productos en el punto de venta, puedes contar con promotoras que ofrezcan tus productos a los clientes o, incluso, que les ofrezca una degustación de los mismos, hará que tus ventas aumenten ya que las posibilidades de que el cliente repare en tu producto, lo pruebe o, simplemente, la promotora sea capaz de crear la necesidad en él, también aumentan.

Formación continua de nuestras promotoras en el punto de venta

La segunda parte de la frase de Sun Tzu es muy importante, conocer la marca es primordial para nuestras azafatas, por eso, en nuestra agencia de promotoras las formamos de forma continuada para que puedan conocer a la perfección tu marca y ser grandes embajadoras de ella.

La imagen corporativa de gran empresa siempre enamora a un cliente

La cercanía y la humanidad que tu marca genera al tener una promotora en el punto de venta que sepa hacer llegar al cliente esa necesidad y esas ventajas de tener tu producto o tu servicio cala mucho más hondo en tus potenciales clientes, por eso, en TEMA seleccionamos a las mejores profesionales que cumplan con todas las necesidades de cada uno de nuestros clientes, nuestros 35 años de experiencia nos avalan y es que en nuestra agencia de promotoras solo trabajamos con los mejores, por eso, nuestros vendedores y azafatas siempre tienen algo en común que a nuestros clientes les encanta:

El instinto de vender distinto.

Quizás te interese saber más sobre

About the Author:

Leave A Comment