Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

¿Cuidas tu presencia en el punto de venta como lo haces en los medios?

Aumenta tus ventas con campañas de marketing en el punto de venta

Las estadísticas indican que en más del 75% de los casos, la decisión de compra se toma en el mismo punto de venta.

Sin embargo, la mayoría de las marcas no cuidan como es debido este importantísimo medio de comunicación, el punto de venta.

75%

¿COMO CONSEGUIR QUE TU PRODUCTO, SITUADO AL LADO DE MUCHOS OTROS, SEA ELEGIDO POR EL CONSUMIDOR, CUANDO SIEMPRE HAY OTRO QUE SE ANUNCIA MÁS?

Llevamos más de 35 años especializados en el marketing en el punto de venta, realizando allí promoción de productos, invitaciones a comprar, reforzando su visibilidad, consiguiendo la recomendación del punto de venta, etc.

Lo estamos haciendo para las principales marcas, podemos hacerlo para ti.

Desde la creación y desarrollo de material PLV, animación en el punto de venta, pasando por la promoción y prueba de tu producto, hasta conseguir la más eficaz publicidad en el punto de venta:

La recomendación del propio establecimiento, que se sigue al pie de la letra.

Recursos que ponemos a tu disposición.

Solicita Información sin compromiso

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia realizando acciones que consiguen aumentar las ventas a corto plazo de manera demostrada hasta en más de un 900%.

Tenemos muchas herramientas y recursos diversos para que consiguas cumplir tus objetivos. Si deseas recibir más información sin compromiso, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Quizás te interese saber más sobre