Aumenta tus ventas con campañas animaciónen el punto de venta

¿Tu producto destaca en el punto de venta?

Animación en el punto de venta, lo hacemos para las principales marcas, podemos hacerlo para ti.

¿Te preguntas como aumentar las ventas de su producto? ¿Como ganar clientes frente a tu competidor?

Gracias a nuestros servicios de Animación en el Punto de Venta podrás destacar su producto o servicio frente a la competencia. Esta técnica de merchandising permite darse a conocer a clientes potenciales mediante degustaciones o demostraciones. Ofrezca ofertas y promociones especiales para captar a clientes indecisos o muestre al consumidor las ventajas y cualidades de su producto gracias a nuestros promotores especializados.

TEMA Promotion tiene más de 28 años de experiencia promoviendo campañas con servicio de animación en el punto de venta y 42 sedes lo que permite dar una cobertura nacional a sus campañas de Animación de Punto de venta.

Gestionamos por usted la creación e instalación de soportes publicitarios (carteles, displays, expositores,stands…) y por supuesto de la gestión completa de los promotores y animadores encargados de aumentar la visibilidad de sus productos.

Con esta técnica de promoción de ventas hará llegar su producto al gran público, convenza al consumidor mediante la demostración de su producto por vendedores y promotores cualificados. Haga una degustación u ocupe un lugar privilegiado en lineales para ganar visibilidad sobre la competencia.

Descubra más sobre nuestros servicios de animación en el punto de venta así como de todo tipo de accione con una red cualificada y una total gestión (GPV).

Merchandising y degustaciones gracias a la animación del punto de venta

 

Quizás te interese saber más sobre

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO