Sales Expert Barcelona: Oferta de empleo urgente

TEMA » Sales Expert Barcelona: Oferta de empleo urgente

Sales Expert Barcelona: Oferta de empleo urgente

¿Estás buscando un trabajo estable en Barcelona?  Si eres extrovertido, tienes experiencia laboral como comercial y tienes ganas de crecer y formar parte de un proyecto revolucionario para una de las multinacionales más importantes del mundo, no te pierdas esta oferta de empleo urgente. Toda la información a continuación.

Requisitos para inscribirse en esta oferta de empleo urgente en BCN

Buscamos chicas y chicos, con una edad comprendida entre los 24 y los 40 años, que tengan disponibilidad total ya que ambos turnos de trabajo son de jornadas amplias, es decir, hay dos tipos de contratos, de 36 horas semanales o de 40 horas semanales. Es imprescindible disponibilidad inmediata, ya que la campaña arranca a mediados de la semana que viene, es decir, si estás interesado o interesada en formar parte de este proyecto, manda tu CV hoy mismo. El proceso de selección está abierto.

Sólo necesitas enviar tu CV a [email protected] en el asunto, para mayor productividad, te rogamos referencies esta oferta de empleo, es decir, sales expert Barcelona o Comerciales en BCN. De forma que podamos dirigirlo al responsable de esta campaña a la mayor brevedad.

Horarios y condiciones salariales de esta oferta de empleo urgente en BCN

Como hemos comentado por encima anteriormente, hay dos tipos de contratos en cuanto a horas de trabajo, un contrato de 36 horas semanales y otro de 40. Ambos contratos son de lunes a sábados. El salario es de 1300 a 1500€/mes brutos más un 10% variable según consecución de objetivos. Es decir, si eres un gran vendedor y estás acostumbrado a trabajar por objetivos sabemos que tu motivación estará al 100% con estas condiciones salariales.

Funciones del puesto de trabajo

Las funciones básicas de esta oferta de empleo serán potenciar la venta del producto (un producto revolucionario y de reciente comercialización) asesorar e informar, fidelización del cliente y mantenimiento de la base de datos. El lugar de trabajo será en diferentes puntos de venta como centros comerciales o estancos, pero siempre en el mismo lugar es decir, no buscamos comerciales itinerantes, no buscamos comerciales a puerta fría. Buscamos comerciales no itinerantes para trabajar en puntos de venta.

Te recordamos los pasos para formar parte del proceso, mandar tu CV actualizado a selecció[email protected] y en el asunto referenciar sales expert BCN o Comerciales en BCN.

No pierdas ni un segundo, si cumples los requisitos y tienes ganas de comenzar en un proyecto joven y fresco, este es tu lugar. En TEMA llevamos más de 35 años ofreciendo grandes soluciones a clientes de gran prestigio mundial.

By |diciembre 7th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO