Sales expert en Bilbao

TEMA » Sales expert en Bilbao

Sales expert en Bilbao

¿Eres de Bilbao y estás buscando un empleo estable? En TEMA estamos buscando personas con experiencia laboral como comercial, que sean extrovertidas y comunicativas, con ganas de crecer laboralmente para formar parte de un proyecto revolucionario. En esta oferta de empleo estamos buscando sales expert en Bilbao, para llevar a cabo una innovadora campaña de una de las multinacionales mundiales más importantes. Si quieres formar parte de este proyecto revolucionario, en seguida te damos toda la información.

Funciones del puesto sales expert en Bilbao.

Esta oferta es para trabajar con una famosa multinacional con más de cien años de experiencia, que busca poner en el mercado un proyecto innovador que cautive a los consumidores. El sales expert deberá asesorar y apoyar la comercialización de este producto innovador, haciendo hincapié en los beneficios de dicho producto para que la experiencia de compra sea excepcional.

 

Condiciones salariales y de horarios para trabajar como sales expert en Bilbao

Para este puesto de trabajo se necesita como mínimo una experiencia de un año como comercial, así como residir en la provincia de Bilbao.

Estamos buscando para este puesto a personas comunicativas, que sean enérgicas y que tengan una gran habilidad para captar la atención de los consumidores y la atraigan hacia este innovador proyecto. Buscamos chicos y chicas en un rango de edad comprendido entre los 24 y los 40 años, con una disponibilidad horaria total ya que las jornadas son amplias, con contratos de entre 36 y 40 horas semanales. También necesitamos que los candidatos tengan disponibilidad inmediata ya que la campaña va a comenzar de forma inmediata.

En cuanto al salario de esta oferta de sales expert en Bilbao, el sueldo bruto stá comprendido en un rango entre 1.200€ y 1.500€.

¿Cómo acceder a esta oferta de empleo?

Solamente tienes que enviar tu CV actualizado a la siguiente dirección de email: [email protected], directamente a nuestro departamento de selección. Te recomendamos que tu CV esté lo más actualizado posible, así como que incluyas una foto actual en el CV. Te recomendamos, también que en el asunto del correo electrónico indiques una referencia de la oferta de empleo, por ejemplo, Sales Expert Bilbao, para que podamos remitirlo directamente al responsable de la campaña lo antes posible.  Si te interesa esta campaña envía el CV hoy mismo, ya que el proceso de selección está actualmente abier

By |diciembre 28th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO